Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

La puta madre viejo.
Hay que ganarles si o si.
Todo el bosteriodismo esta esperando agazapado para salir a incendiar a todo el mundo.
Tenemos que patear el taburete para que la cuerda cuelgue al acusado.

6 Me gusta

Ahora lo que es este futbol de mierda y sus periodistas eh…hace 1 semana y media ERAN LOS MEJORES, mejor que RIVER, que eran el candidato y miren hoy?. Cambia, todo cambia.

Nos llegan a ganar con un dt como miguelo russo y me serrucho las bolas con una cuchara oxidada

3 Me gusta

Mira que son pechos a nivel internacional pero viene ganando estas copas de leche a pleno. No pechean a nivel local.

Nosotros estos torneos los tiramos a la basura directamente

2 Me gusta

Estan diciendo que hay cabaret por los cambios de hoy de miguelo y que el dt se juega el puesto el domingo.

2 Me gusta

por favor River

es ahora. cuantas estocadas finales tuvimos? cuantas? No me refiero a las finales que jugamios. Me refiero a que tenemos la chance de enterrarlos deportivamente otra vez. Cuantas veces los dejamos con vida por campeonato, por ejempl?

basta. es hora de ponerse serios.

2 Me gusta

Por campeonato mil veces. En copa los matamos siempre.

Ojalá se tomen seriamente el domingo, nada de boludear

2 Me gusta

Ahi tambien estan diciendo algunos periodistas que este, con la derrota, es el "mejor escenario para bosta " el domingo. Como si hubieran perdido 20 partidos seguidos.

Lo unico que me da algo de temor o duda mejor dicho es que nos los nuestros salgan displicentes no sabiendo lo que esta en juego porque enfrente tienen un muerto en todo sentido.

este domingo o los enterramos o los revivimos, de gallardo y los jugadores va a depender

Saben a lo que se van a exponer. El tema es que seaqn INTELIGENTES. los ultimos Super fueron idiotas marca tenaza. eran imposibles de empatar y ahi tenes.

hay q ser inteligentes. nos van a inclinar la cancha? SI. asumanlo viejo, no se puede ser tan boludo. La onda es ganarlo de guapo al extremo como YA PASO con todos los cruces contra la mierda. En madrid nos bombearon LINDO…en la final mas importante de la historia a nivel club. y?..habia gente con muchisimo huevo que entendia que no importaba cuanto sople el viento en contra, hay que seguir y listo.

esto es igual. tienen q entenderlo estos jugadores imbeciles de una buena vez. Casco haciendose expulsar. Enzo Perez hacierndo expulsar. Rojas le comen la espalda etc.

esas cosas no pueden pasar mas. Es hora de marcar un antes y un despues.

cabjsosmivida callate cabjsosmivida

2 Me gusta

jajajaa no quiero meter un spoiler pero…

mucho optimismo del hincha pero river no juega a nada

2 Me gusta

mucho va a tener que ver la formacion y los nombres, entrar con el negro cosechador de mandioca con el panico atroz que tiene, es entrar dando ventajas.

6 Me gusta

Este domingo podemos ganar, perder o empatar
Si gana Boca, clasifica Boca
Si gana River, clasifica River

4 Me gusta

si juega el amargo de rojas yo ya no se, gallardo no se da cuenta que ese paragua emana frio por donde lo veas?

1 me gusta

Están para el cachetazo, ganen o no vuelvan.

2 Me gusta

mauricio echegaray

Juvenil

muchachos, tampoco tirar tanta mala onda, asi no, ademas tranquilos que en junio viene cavani…

reacciones del foromierda

1 me gusta

image
@Alguien

17 Me gusta

Ojo muchachos que estan diciendo que varios jugadores le pusieron cara a miguelo eh no sea cosa que el domingo…ya sabemos, la “actitud” jaja.

1 me gusta