Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

POR FAVOR MUÑECO, uno mas, solo uno mas…vienen de tres derrotas consecutivas y el domingo los podemos volver a ENTERRAR!. Como dicen aca, con perfil bajo y humildad.
Pero, muchachos, alguien pensaba aca que iban a llegar con esta racha luego de 5 victorias??. Ojo que tambien una derrota llama a la otra eh, entras a desconfiar, a pifiar y mas en partidos claves. Tampoco es que perdieron 20 seguidos y llegan asi contra nosotros. Ojala lo sepamos aprovechar.

3 Me gusta

Somos los levanta muertos numero 1. Quería que llegue agrandado la bosta, chances que pierdan 4 veces seguidas???

1 me gusta

Podemos demostrar algo de confianza? que tello, que el otro, que llegan perdiendo y eso es mal augurio, que si llegaran ganando sería mejor (!), que tienen culo… si estamos asi nosotros q ganamos los ultimos 5 mano a mano en el pasado cercano, como estarán ellos que encima de haberlos perdido juegan peor que nunca en estos años no? Vamos a partirles bien el culo sin temores y se va todo a la puta que lo parió

12 Me gusta

Olvidate, siempre que dicen “es el momento del cachetazo”, “si les ganamos los enterramos”, pimba, nos convertimos en Riverdes Plate

7 Me gusta

mucho cuidado el domingo de todo eh…

No me extrañaría que nos dejemos empatar y pase la bosta por penales para darle una mano a bostita que ésta en el piso

1 me gusta

sera un partido similar al de visitante en semis del 2019… tello es re bostero

Nos llegan a ganar un mediocampo con pibitos me pego un corchazo.

4 Me gusta

Y nosotros siempre somos los buenitos jaja, si ganamos algo tenemos que dejarlo algo a los demas para que puedan ganar algo en vez de ganar nosotros todo.

1 me gusta

Muchachos, animicamente van a estar mal eh, eso es indiscutible y ademas agreguen el cagazo que le tienen a Gallardo y una nueva posible eliminacion. Ojo, yo tambien queria que al menos empaten hoy, pero tambien nos estariamos quejando porque volvio “el equipo” de ellos jaja no hay nada que nos venga bien. Son 3 derrotas, tampoco es crisis, veremos despues del domingo.

2 Me gusta

es al revés, van a estar con la vena en el ojo y mas el simio de la villa.

1 me gusta

si no lo eyectaban de una patada en el orto hoy estaria demoliendo el Estadio con el guazon Ladreta a su lado, mientras cientos de miles de pelotudos creen que se viene el Allianz Arena del subdesarrollo.

3 Me gusta

jaja los bosteros estan hablando de equipo de falta de huevos, sin alma y comparan este partido vs el 3 a 0 contra Santos, los quieren rajar a todos ya antes del domingo.

¿Cómo va a ser mejor que llegue boca ganando, gente? no seamos boludos, despues decimos que siempre tienen orto. Dámelos así, con dudas.
No hace falta que tu rival sea Goliat para que vos te creas David. Tenes que ser humilde siempre, hablar en la cancha.

11 Me gusta

no me gusta que hayan perdido tres partidos seguidos… no se ustedes pero tengo mala espina para el domingo…

2 Me gusta

Yo creo que se iba a armar alto quilombo si intentaban cambiar el Monumental. Pero como puse antes, ya que intentara tantas cosas en contra de River, es suficiente para que cualquier hincha lo odie.

1 me gusta

Les voy a decir una sola cosa:

preparense para tremenda bombeada. solo eso.

4 Me gusta

Muchachos, el PESO lo siguen teniendo ellos de eliminarnos alguna vez en la puta vida: juegan en su canchita, tienen que levantar si o si y vienen de 5 cogidas consecutivas.

¿se acuerdan tambien lo que decian antes de la 5 eliminacion en la bombostera??..“no den por muerto a boca eh…” cuando le habiamos ganado con baile 2 a 0 en el Monumental y ya nos creiamos adentro. Y que paso? pasamos igual. No hay verdades absolutas en el futbol.

Tello se convierte en el Sampaio argento?

6 Me gusta

Les van a regalar un penal al minuto 90 cosa que no haya tiempo de nada y listo, a lo vigliano de racing.

Mira si van a cortar el negocio que la bosta siga ganando estas copas de leche. Ya en libertadores no les da y el negocio es grande

3 Me gusta