Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Posta ya me chupa un huevo, me preocupa más la salud de los jugadores

3 Me gusta

esto pasa porque no tenemos avion propio?

3 Me gusta

Lo mas grave no es el partido de mañana, lo mas grave es que no te dejar incorporar arquero el LA LIBERTADORES ! Tenemos que salir con un jugador de campo en el arco.-

4 Me gusta

No ya fue no, los dirigentes van a tener que dar una explicación contundente por semejante papelón y tirar a la basura todas las competencias.

ESTO ES NETAMENTE CULPA DE LA NEGLIGENCIA DE RIVER

6 Me gusta

Es lo que dije hoy y me trataron de tarado.

2 Me gusta

Borre habría dado positivo de ADN de perro

22 Me gusta

No lo van a expulsar xq se termina el partido.

1 me gusta

Cómo muchos dijeron a la tarde, esto es recién el comienzo, no sabemos con qué carajo vamos a jugar mañana, como plantie a la tarde, el partido de mañana ya no importa, lo más sensato es mandar algun combinado sub 18-19 de las inferiores ( esperar un milagro) y resguardar los pocos jugadores que nos queden disponibles para Copa Libertadores, y cuidar la salud de nuestros jugadores. Acuérdense que en Copa libertadores apenas tenemos 30 jugadores en la nómina! Es sabido que los forros de Conmebol no nos van a dar bola de suspender el partido, es aguantar con combinado de inferiores mañana y Copa Libertadores ir con lo que quede a buscar un empate y una ayuda de los brasucas

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es preferible comerse una sanción que una goleada que estos bosteros van a tirar como histórica enfrentando a un equipo no solo disminuido sino directamente sin una práctica de futbol coherente y encima con jugadores que va a ser la primera vez que jueguen en primera.
No se les puede dejar esto servido a los bosteros, que directamente no se presente el equipo especificando que no tienen jugadores para poder salir a la cancha.
El único problema de esto va a ser el miércoles de la semana que viene, porque conmebol nos va a hacer jugar el partido y ocn los que queden de la lista, y si sigue esto ni para presentar siete en el campode juego tenemos…Vamos a cagar en las dos competencias…

5 Me gusta

Todos tienen síntomas encima??? En la mayoría de los casos los futbolistas eran asintomáticos en todos los clubes. Pero a los nuestros le pega con síntomas encima. No se puede creer lo que pasó la verdad. No hay caso igual en el mundo.

11 Me gusta

esto pasa porque invitaron a CHADOCA una noche …

2 Me gusta

Ya no tiene sentido jugarlo, no hay que presentarse y punto. Ya fue todo.

Claro, que jueguen los gavilanes y el sueter del Rodo

1 me gusta

Suarez de nuevo? Dale esa no te la creo hace 2 dias se curo del covid

1 me gusta

no nos presentemos
nos vamos a comer una goleada historica

denle el partido ganado. tengan piedad AFA la puta q los pario

4 Me gusta

no querrá entrar a jugar el Muñe?

3 Me gusta

Me fumé ver planteles y equipos de mierda durante la mayor parte de la década de los '00, lo de mañana no puede ser peor que eso. Hay que estar tranquilos, toda la presión la tienen los mugrientos en su casa ante un River modo Frankenstein.

8 Me gusta

Soy al único que le suena humo estos últimos positivos? Qué laboratorio labura un sábado la noche? Y ya no se vuelven a testear hasta el martes… más vale que los nombres que tiran ahora sean positivos sino es para salir a matar periodistas

6 Me gusta

Ahora a mi me dio sintomas fuertes recien a los 8 dias, como puede ser que todos esten con sintomas hasta los huevos?

3 Me gusta