Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

De pedo completamos los 11

Amigo, se la pasan diciendo que no hay que creerle a los periodistas y lo primero que hacen es tragarse lo que hablan. Aguanten un toque hasta que estén los test.

2 Me gusta

Todo manoseado esto, un asco ya

2 Me gusta

Rollheiser con sintomas

Listo no pienso ver el partido

7 Me gusta

Hasta ahora tenía algo de fe pero si da positivo Armani ya fue, ni nos presentemos

5 Me gusta

Bueno, ahora empiezan a encontrarle sentido a cuando algunos decíamos que lo mejor que nos podía pasar era quedar afuera de la copa de la liga, era mucho mejor a tener que vivir de nuevo el estrés de enfrentar a esos sucios de mierda.

2 Me gusta

Es una VERGUENZA LO DE RIVER. TIRARON EL AÑO A LA BASURA MANGA DE PELOTUDOS, NADA LES COSTABA CUIDARSE PEDAZO DE FORROS. QUE MANGA DE PELOTUDOS Y OJALA GALLARDO SE VAYA POR NEGLIGENTE

4 Me gusta

Se dice que matias suarez estaría con síntomas de diarrea, veremos si es covid o la proximidad a un partido importante

13 Me gusta

Se fue al carajo todo.

1 me gusta

ahre

1 me gusta

Todo termino señores

2 Me gusta

A esta altura falta que digan que Batalla y Barovero tienen síntomas, por las dudas alguno los nombre para mañana

5 Me gusta

Armani- Enzo - Suarez Y Palavecino?

que se vayan todos!! manga de pelotudos de mierda

3 Me gusta

Acaban de decir con sintomas Armani, Suarez, Palavecino y Enzo Perez… Estan viendo el video en vivo que subí ??

1 me gusta

D’onofrio nino, ninoticias. Nada de presión para ver si lo puede aplazar, nada. Que mañana salga él a jugar.

3 Me gusta

Literalmente el año arruinado ya

4 Me gusta