Boca, el cebollita de América

la MISTICA VIRGUERA

4 Me gusta

Vos también le hubieses ganado a Fluminense cuando te tocó jugar, pero la copa se la llevó Argentinos Juniors. Salu24

Los apodos los pone la prensa y el periodismo.

Si tenés un periodismo enemigo a nivel nacional que te juega siempre la contraria, no tenés forma de instalar cosas en la sociedad entera.

Los grandes multimedios tienen asociación directa con Boca como club pero también como marca, caso Clarín que tiene ingresos por la concesión del museo a través de una empresa, solo por mencionarte un caso.

4 Me gusta

No necesitamos apodos.
Nosotros movemos mas gente de local y de visitante, le ganamos 2 finales en 2018 y no perdimos 3 al hilo ni 6 finales, ademas que estamos arriba en el historial que vale. Que ellos vivan de contar titulos amateur, socios muertos y movilizaciones de 150 mil personas que no se vieron en ningun lado, la unica foto donde se vio mucha gente es un potoshop :laughing:

6 Me gusta

La Cobra tiene que tener un equipo de cardiología de la Fundación Favaloro para el mismo.

6 Me gusta

Yo pensé que eran manyas por mangiar vergas

10 Me gusta

La gallina de America siempre fue boca, a mi no me importa que me digan gallina porque se que mi club no lo es. Es mas la final del 66 no fue gallineada porque a River el empate no le servia para salir campeon tenia que ganar si o si y perdio al salir a buscar el tercer gol. La de 2019 si fue pecheada pero boca, boca es una mentira, la gallina del riachuelo y el periodismo no lo dijo nunca ahora son los maximos perdedores de la Libertadores.

9 Me gusta

Cómo puede ser que haga estas incoherencias un tipo que tiene un hijo

No te da Un poco de vergüenza?

Ya te lo dije una ves

Estás haciendo una papel lamentable

Otra cosa
Si sos tan de river
Deberías estar riéndote de los bosteros en ves de tirar chicanas

2 Me gusta

Consiguieron el famoso fifty fifty de estadísticas en finales.

5 Me gusta

Gallineada es perder un tricampeonato teniendo que sacar un punto, es que te den la vuelta en tu cancha tres veces y es que te hagan un gol sacando del medio. Ta luego bosta inmunda y bastardeada

10 Me gusta

Tengo dos, angelito.

Ah entonces sos el doble de pelotudo

Mira vos.

Me das pena

Pecheo bokita y ustedes se ponen a pelear ? Media pila carajo , sirvanse una birrita y brinden carajo !

10 Me gusta

¿Me podés explicar en qué afecta esto al hincha de Ferro, posho?

13 finales perdidas de equipos argentinos en liberta y 6 son de bostita, la butita de america señoreeeeees

El botafogo se relame con una futura garchada a bostita jajaja

14 Me gusta

Ahora que perdieron la copa, el bosteriodismo le va a dar toda la bola que no le dieron en todos estos meses a la copa de la liga en los 3 partidos que le quedan a la mierda, a la tabla general y a la copa Argentina, para ver si entran a la próxima Libertadores por la ventana, de manual!

LOS DE BOSTA SON, TODOS PUTOS, LOS DE BOSTA SON, TODOS PUTOS

18 Me gusta

Y si clasifican a cuartos o llegan a la final de la copa, van a pasar a equivaler a un Mundial de Clubes, mínimo!

2 Me gusta

Parece que está triste el mito, manuk.

2 Me gusta

Está raro, es astrologo y cero pero picante

1 me gusta