A mi lo que me hace descreer es que en el primer boca de urna que publicaron en lpm dondofrio le sacaba 13 % y ahora esten cabeza a cabeza. Quizá sea asi o la pelea pase por Caselli-Donofrio y no con pasarella y lo hagan a proposito para que donofrio saque mas ventaja.
Ya estamos tan mal acostumbrados en estos ultimos años en ver fantasmas en todos lados que no se le puede creer a nadie
TENES RAZON…x eso en las nacionales los boca de urna se dan solo despues de terminado el comicio…xq puede incidir en el votante…no les creo nada a lpm , a als 12 daba 13 puntos de ventaja a donofrio y ahora estan iguales…
Eso nos vamos a dar cuenta después del recuento oficial, lamentablemente ahora es dificil saberlo. Pero no es descabellado que pasarrella este peleando la elección, lo que me llama la atención es que caselli haya quedado tan lejos
Si este boca de urna se transforma en los resultados reales de la eleccion, la diferencia entre el primero y el segundo seria menor a 20 votos. Increible.
No me disgusta el Kaiser, antes que Caselli lo prefiero mil veces, pero una cosa es que no me discuste y otra mostrar la alegria que se muestra por el Kaiser, miren que en 6 meses podemos terminar riendonos mucho de estos comentarios.
Jaja, que increible, no puedo parar de pensar en los mensajes de Palu, solo contra el mundo defeniendo a Passarella. Le tirabamos mierda de todos lados.
Y ahora, y ahora, estamos todos con el! jaja
Que dinamica que es la vida de un club, por favor.
En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 15.20, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales:
Daniel Passarella: 36,75%
Rodolfo D’Onofrio: 34,68%
Antonio Caselli: 20,54%
Daniel Kiper: 4,99%
Mariano Mera Figueroa: 3,01%
Se corto un poquito Passarella, ojalá se confirme en la próxima boca de urna… no puedo estudiar una mierda, estoy actualizando todo el tiempo el foro y LPM y los libros ni de casualidad los puedo agarrar :mrgreen: