Realmente estoy muy contento con la victoria del Kaiser, y muy orgulloso por la caballerosidad de Caselli.
Felicitaciones a su gente, digno de aplaudir.
Que viva River!
Ojala el resultado sea definitivo. A ver si DAP se da cuenta lo mierda que eran estos tipos, y el error que cometio al formar parte durante 2 años de esta gestión nefasta. Ahora tiene la oportunidad de limpiar su nombre
A mi juicio se pudo ver como claramente estaba todo organizado para desalentar el voto de la gente todos sabian que a mayor cantidad de gente mas chances de DAP, asi que la idea era agotar al socio que se hinche y se vaya sin votar, yo vote en la mesa 11 del gimnasio ppal, la mesa 1 daba como 4 vueltas! la gente desfilaba preguntando si esta era la cola de tal o cual mesa una verguenza! igual asi les fue chau jose ma! extrañare tu labia en mar de fondo jajaa a modo de despedida contame si ya le aseguraste el futuro a los nietos de tus nietos con toda la que te llevaste:oops:
a mi, lo que me motivo, fue el hecho de q afuera decian q daniel venia bien! q tenia chances! por eso me quede hasta el final, fui casi uno de los ultimos en votar, di 3 vueltas y espere mas de dos horas. por river! vamos daniel!
Copio y pego lo que escribí en el thread de D’Onofrio:
Voy a contar brevemente mis sensaciones. Primero que nada, voté a Caselli. Si bien pensaba que Pajarella estaba mejor posicionado y era el único que podía pelearle mano a amno a Don Frio, me termine decidiendo por la opción que me pareceía mas potable.
Eso si, cuando parecía que Don Frio se llevaba la elección por 2 votos, lo miré a un amigo que también estuvo indeciso hasta último momento y le dije “somos unos pelotudos!!! ganó Don Frio por culpa nuestra”.
Un dato curioso fue que en el cuarto oscuro de mi mesa las boletas de Caselli estaba tapadas por un piloncito de boletas de Passarella. Algo hecho adrede?? mmmmmm…
Me quedé en el hall hasta que se hizo la última actualización. Obviamente a esa altura el hall estaba copado por militantes Donofristas, por lo tanto no celebré efusivamente cuando Daniel iba descontando progresivamente. Cuando anunciaron que ganó Don Frio me retiré a mi casa, amargado y caliente. Llegué a casa, escribí un par de cositas en mi Facebook y me fui a dormir totalmente descorazonado. Hasta que la amiga Belén me informó tipo 2 de la mañana que el Kanser era el nuevo presidente.
No estoy contento porque ganó Passarella. Estoy contento porque no ganó D’Onofrio. Mas allá de futuros pases de facturas que inevitablemente llegarán, voté con el corazón, creyendo en lo que era mejor para River (según mi humilde entender).
Ahora sólo espero que salgamos del pozo, sea con Passarella, D’Onofrio o Mongo Aurelio. Porque estamos al borde del abismo y el márgen de error es casi nulo. Y la situación no da para egoísmos.