BOSTERO AMARGO FIJATE EN TOTAL QUIEN TIENE MAS TITULOS!!
UST CUENTAN LOS AMISTOSOS INTERNACIONALES COMO COPAS… SON AMARGOS… 3 VECES TRICAMPEON COSA Q VOS NO PUDISTE POR AMARGO!!!
LA HINCHADA NUNCA ABANDONO! UST TIENEN HISTORIA A PARTIR DEL 2000, “GRACIAS POR EL CAMPEONATO” TE ACORDAS?.. RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN GANAR NADA Y NUNCA SE PUSO UNA BANDERA ASI!! CAMPEON DEL SIGLO XX EN ESTE SIGLO VAN 8 AÑOS RECIEN FALTAN 92 AÑOS TODAVIA…A OTRA COSA… CUANTAS COPAS GANASTE SIN LLEGAR A LOS PENALES EN TODA EN NINGUN PARTIDO?
Desde que naciste sos un amargo boliviano apestoso, esa es la verdad.
La amargura de casi 100 años no se borra con 9 años de exito, por ejemplo el real madrid tiene 9 champions pero son amargos ni eso les quita la amargura.
Podras fanfarronear de las boludeces que escribis pero fijate bien que escribis por que o pones cosas dos veces para llenar o son puro chamullo.
Y yo lo unico que te digo es que dimos 2 veces la vuelta en tu inodoro estadio y uno de esos fue con una pelota naranja, con eso ya no tenes mas que hablar chiquitin.
Encima viene a decir que contamos copas chotas, y vos bostero que contas la copa leoz…
Te das cuenta o no que sos un caradura? Me gustaria que te pongas la mano en el corazon (ponete un guante para que no se te congele la mano) y me digas si sos amargo…
Si me decis que no lo sos, los dos sabemos que estas mintiendo…
SI SON EL MAS GRANDE LEJOS TIENEN QUE TENER COPAS DEL MUNDO CONTRA MILAN JUVENTUS O REAL MADRID, TIENEN QUE TENER MINIMO DE 5 LIBERTADORES CONTRA RIVALES COMO SANTOS, CRUZEIRO PALMEIRAS…TIENEN QUE SER EL PAPA DE SU CLASICO RIVAL…
ME PARECE QUE SI TIENEN 2 O 3 TORNEOS MAS DESDE 1930 A 1999 (JAJAJA ME DA RISA PORQUE ES COMO DECIR NOSOTROS SOMOS LOS CAMPEONES DE LA ERA ESPACIAL, CONTAMOS DESDE 1988 A 2001 JAJAJAJJA ) BUE EN FIN…SI TIENEN 2 O 3 TORNEOS MAS NO SE PUEDEN HACER LLAMAR CAMPEONES DEL SIGLO LEJOS ETC ETC JAJAJA BUE EN VERDAD NI USTEDES SE LO CREEN, Y DE LOS DEMAS CLUBES NADIE LO CREE Y SE KAGAN DE RISA CADA DIA MAS JAJAJA
Que pasa bosteritos hacia bastante que no se los veia por el foro, me parece que te estas cagando con el resultado de ayer y lo unico que te queda en el horizonte es gastarnos a nosotros…
Me imagino q por voka:cool:
Q raro q todabía no te allan baneado. Para q no te sientas el único bostero resentido te aviso q ya vinieron como 20 vokenses al foro del más grande
Vos bostero no tendrías que estar hablando… Porque por lo visto, ustedes tambien se fijan en nosotros… Entran a nuestro foro y opinan boludezes, cada vez su amargo equipo mete un gol nos lo dedican con el “es para vos…” que tierno… No se pueden sacar a River de la cabeza… Somos como Freddy Krugger para ustedes. En cambio nosotros nos preocupamos por nosotros mismos… Son más amargos que jarabe con vinagre.
[b]No Tenes Idolos salidos de tu cantera bostero boton!
No Tenes Historia, un club no se hace grande por contar copitas como la nicolaz leoz o la master.
CALLATE BOSTERO!!
…Y LAS TRIBUNAS NUESTRAS SIEMPRE ESTAN LLENAS,
GIL!
( y ese bostero puto q ponia tanto, sabe escribir? q raro?
o le habra pagado a alguien estilo makri? “$$$$$$$$$$$$$$$$$$”)
tu foro esta hecho con paint gil!!!
ahhh y una cosa
ese alexis que aparece en tu forito soy yo puto…
y amdamajuana tambien putito
les cerre el culo todas las veces que los putee…PUTO