No entiendo a los que dicen que Miley Cirus actuó bien, hizo de ella misma osea, no tuvo que cambiar nada
Y mas para los que hemos jugado videojuegos con tomas de decisiones importantes. Bandersnatch deja sabor a muy poco.
Me gustó la nueva temporada pero hasta ahí, no me pareció de lo mejor que hicieron pero los tres capitulos zafan.
El de “Smeethering” (o como se llame) es el que más me gustó, es el más concientizador a mi forma de verlo y eso es lo que más me gusta de la serie en general.
El de Street Fighter no es concientizador en sí porque es muy futurista, pero está bueno como dijo acá el amigo de arriba que te hace pensar en el delgado limite que empieza a haber entre virtualidad y realidad.
El de Miley Cyrus no tiene mucho que ver con la onda clásica de Black Mirror. Está bueno por la historia, pero 0 concientizador, aunque me gustó el final.
1-Horrible temporada. Se nota que querían levantar plata nada más por el hecho de meter al negro Avenger y a Miley Cirrosis.
2-El único que se salva es el del videojuego, pero flojo igua.
3-Hablan de Miley Cirrosis como si no hubiera actuado nunca, y justamente se hizo famosa “actuando” y después “cantando”.
Seguis opinando de series vos despues de criticar Dark?
Que generoso que es este pais para los trolls.
El otro día mi hermano me hizo sacar la ficha que en el capitulo de cirus son reversiones de temas de Nine Inch Nails.
Bien por miley, mal por ellos
A vos te dejé tecleando cuando te hablé de Dark :lol:
No apareciste más
Claro que si campeon, no discuto con gente idiota.
¿Encontraste el agujero de guión?¿o todavía lo seguís buscando?
:lol: :lol: :lol:
Agujero de guión. Agujero en el cerebro tenes vos Pepin Boludon.
se pelean por dark …
Seguí buscando que ya lo vas a encontrar, fijate si es ántes de que termine la serie.
Iluminanos. Si no lo decís, por algo sera. Probablemente es una burrada tuya.
Me acabo de poner al día con con esta excelente serie. Che, cómo que se fueron al carajo en los dos últimos capítulos de la última temporada, no? Pasó de ser una serie distópica tecnológica (si bien con matices de futuro avanzado) pero ahora directamente fueron por lo sobrenatural, sin asco. Se acabaron las ideas o qué?
Ese Mazey Day creí que estaba viendo una adaptación del Parasite Eve 2 (imposible no pensar en la escena de Aya en la cafetería), y hasta tiene cositas de Dragon Ball y Resident Evil también. Y el Demonio 79, que hijos de puta, jajaj.
Estuvieron buenos los capítulos igualmente, pero me dejaron esa sensación. Vi que también está la peli (“Bandersnatch”) pero dura más de cinco horas, hijos de puta.