Hernán hace 20 años tiene su banda que es la que ves en el escenario.
Mamita cuánta negrada junta ahí. Me acuerdo tambien esa bizarreada de “Sudor Marika”
Es una lástima de que todas estas jodas sean truchas, porque me han hecho reír bastante, como las de videomatch.
Esas no son truchas, traían a modelos de afuera que no tenían idea del programa
Jajaja cualquiera la última pregunta. Listorti era el mejor en estas jodas
Claro que si campeón
Sí
Ya se que son extranjeras, igual que las que llevaban a AVE María, el que conducía María Vásquez e iban Josema, Yayo, Fredy y compañía.
jajaja amigo, madurar es darse cuenta que el 90% de lo que vemos en television es armado… casi todas las jodas de videomatch son mentiras, cualquier persona normal no deja que la estiren tanto como en toooodas las jodas, ademas de grande aprendes a darte cuenta cuando algo esta sobreactuado o no y aca lo gracioso eran las preguntas que hacia jose maria mas que la minita esta en si, que si fuese verdad no te deja pasar ya despues de la primer hijaputez que le hace jajajaj
en el princiiipio de videomatch, cuando era un programa con un presupuesto de 2 mangos ahi seguramente muchas eran espontaneas, pero desde qeu empezo a ser un show hace mucho tiempo esta todo guionado
esto paso en la tele? dios mio… con razon deje de consumir hace rato toda esta garcha… se esta disparando esta ola de contagios y este hdp se pone a sobrarlo asi… tendrian que censurar a todos estos forros
Jajaja es real esto?
me rompe soberanamente las pelotas marley , todas sus propagandas y su hijo, no puede ser q mantengamos a este inutil y al pendejo en sus viajes por el mundo
a quien garcha le importa la cuarentena de mirko ??
Rhin raje Peñarol Danubio jajjajajajajaaj
A mi me rompe más las pelotas PH donde son como 8 famosos merqueros de mierda sentados en una mesa con un distanciamiento social mínimo o esa mierda de Showmatch que van a volver. Me rompe las pelotas que nos tomen de pelotudos y ellos puedan salir mientras nosotros nos quedamos encerrados como pelotudos