Bizarreadas televisivas

Ya que lo pidió el conductor. El “tsunami de tchanes” está imitando a un burro

//youtu.be/qSvxSwmLgPw

Y no es italiano.

//youtu.be/_7zHxbvoXpk

//youtu.be/V5SWqi-wLRc

//youtu.be/Z_ZvLsoITqA

2 Me gusta

//youtu.be/hz3WESxC3HU

1 me gusta

No puedo dejar pasar este thread sin aportar al artista mas grande (???) que dió mis pagos.
“La corbata, gentileza de mi cuñada”. Lloro de risa con éste video

//youtu.be/o0_4xmKckSQ

PD: Hace unos meses fui a un cumple de 50 y nos hizo bailar a todos :lol: :lol: :lol:

PD 2: vengo del egreso de mi sobrino recién, estaba ahí. Si alguno le interesa sigue vigente (?

1 me gusta

No sabía que existía esto, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Estos eran chimentos! Que gracioso Guido Suller, el #1 de la farándula.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Que buena época esa de mirar Duro de Domar. Pensar que estaba el Chavo Fucks de panelista en una época.
TVR, más allá de que estuvo siempre politizado, estaba muy bueno.
El panqueque hijo de puta de Gvirtz hacia buenas cosas.
Que nostalgia! Cómo pasa el tiempo, cómo cambian las cosas. Cómo cambió el humor y la televisión. Hoy un montón de cosas ya no se podrían hacer.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Jajajaja que recuerdos. En el del confesionario empieza a llorar a los 40 segundos, y recién al minuto 1:45 el boludo que está ahí le dice “todo bien, Nino”

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Me gustaría saber cuánto les pagaban a las a esos personajes que iban al programa de Polino y como es todo el teje maneje.

Che, que será de la vida de Cherasny!!?

1 me gusta

//youtu.be/NjKTAqqXBrA

2 Me gusta

//youtu.be/ywFamA56SG0

3 Me gusta

//youtu.be/K8R2toyBrc8

Colombe’ es una tribuna del Estadio Centenario.

//youtu.be/h5sYHM1ZBhA

3 Me gusta

Habría que encontrar el archivo completo se esto
[TWEET]1204927479560966144[/TWEET]

Infaltable

2 Me gusta

Jajajaja insoportable el flaco

1 me gusta

Pone en youtube machismo en la tv argentina y sale un video creo que de tvr, es un compilado y aparece el del diegote.

1 me gusta

Disfruten, riánsen, deleitensen. Con ustedes, un mix de los videos que más me hicieron cagar de risa:

https://www.youtube.com/watch?v=8hvj1oXBHsk

https://www.youtube.com/watch?v=LoogAGJCn7A

https://www.youtube.com/watch?v=NgZKc8T46Mg

Jajajaja lo que eran los veranos de mi adolescencia con el notero hot y los bikini open de Crónica. Fuera de joda, era de Lunes a Lunes de 13:00 a 19:00, todos los días era pasar culos y culos de minas en Crónica, que locura.
Hoy viéndolo ya de grande, era una falta de respeto terrible (más allá de que eran las mismas minas las que se mandaban). Con lo que recontra la cagaba el notero hot era que así como te mostraba todo de tremendas yeguas veinteañeras o treintañeras, te agarraba a una pibita de menos de 14 años y hacía lo mismo. Y hasta con viejas horrendas que pasaban los 60. No tenía un límite de edad el chabón, agarraba a la que se le cruzara.

3 Me gusta

Que atrevido este Pappo jajajajajaja

3 Me gusta

Que raro que no lo subio nadie, este hasta ahora es el mejor video del 2020

5 Me gusta
1 me gusta