4 minutos de programa perdió Tinelli por ponerse a hablar de lo que le gritó el chabón jajajajj
¿Este es el que hacía las imitaciones del GH de políticos con Martín Bossi, Fátima Flores y toda esa banda?
4 minutos de programa perdió Tinelli por ponerse a hablar de lo que le gritó el chabón jajajajj
¿Este es el que hacía las imitaciones del GH de políticos con Martín Bossi, Fátima Flores y toda esa banda?
hijitus
Sí, a De la Rúa, Néstor, Macri y alguno más
ajajajaj lo de este programa fue historico, el pelotudo de de la rua con el pais en llamas se va a hacer el gracioso a lo de tinelli y lo increpan, termina cortando el ambiente humoristico y despues cuando vuelve a querer relajarse lo hace queriendo sobrar a freddy para que no se burle de el y se va y no encuentra la salida jajajaajaj fue el descanso eterno, se presto para todas las jodas posteriores y eso que en esa epoca no existian los memes
De la rua no era para ir a esos programas. Nada que ver con menem
Soy joven Luquitas…
No te acordas de las imitaciones a de larua, kirchner y del personaje figureti?
No te acordas de las imitaciones a de larua, kirchner y del personaje figureti?
De La Rúa no lo viví. Me acuerdo de Fátima Flores haciendo de CFK y de De Narváez.
De La Rúa no lo viví. Me acuerdo de Fátima Flores haciendo de CFK y de De Narváez.
elalzheim?
elalzheim?
Elniñ Angelidios
Elniñ Angelidios
Angelito Niñato
Lo copio acá porque lo amerita y lo quiero tener en el archivo cuando pase por acá a cagarme de risa un rato.
Por algo levantaron el programa, dos cráneos como kabac y la prosti vip chica ésta de conductores…
me cae muy mal la pelotuda esa