Las mejores bizarreadas las tiene archivadas Duro de Domar con su Me colgué del cable
[video=youtube_share;isvaZG1ak_k]Duro - Me colgué del Cable: El Angel del amor 22-03-10 - YouTube
Las mejores bizarreadas las tiene archivadas Duro de Domar con su Me colgué del cable
[video=youtube_share;isvaZG1ak_k]Duro - Me colgué del Cable: El Angel del amor 22-03-10 - YouTube
Es genial como el que maneja el auto no le da ni bola y sigue a dos por hora :lol:
Lo pusieron en Relatos pero para mi esto merece un lugarcito acá
[video=youtube_share;U5HJkyJx-yI]Indomables - Me colgue del cable - Telenube. - YouTube
Tremendo :lol:
Esto tiene que estar en top 3 hechos historicos de Argentina junto con la revolucion de mayo la declaracion de independencia
jajaj re quilombo
Disculpen la molestia, veo que falleció Beatriz Salomón, Que en paz descanse de más está decir, alguien me podría explicar bien qué pasó y porque dicen que Rial pergolini y etc. Le arruinaron la vida? Pregunto en serio, he visto muchísimo insulto y trate de buscar pero nada, si alguien no le molesta y me puede explicar gracias
Perdón si ofendí a alguien con la pregunta
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Disculpen la molestia, veo que falleció Beatriz Salomón, Que en paz descanse de más está decir, alguien me podría explicar bien qué pasó y porque dicen que Rial pergolini y etc. Le arruinaron la vida? Pregunto en serio, he visto muchísimo insulto y trate de buscar pero nada, si alguien no le molesta y me puede explicar gracias
Perdón si ofendí a alguien con la pregunta
Jajaja que lindo era el país antes del feminismo
Gran thread, aunque deberia estar en la parte de Television y series.
Andy Chango es Dios
en un programa de la productora de pergolini, le habian hecho una camara oculta al marido (se apellida ferriols). el tipo era cirujano plastico y operaba a travestis. ademas les pedia sexo a cambio. la cuestion es q invitaron a salomon y ferriols a un programa de rial y les pusieron la camara oculta. o sea, salomon se entero de todo en tv.
edit: aca l oexplica mejor este hdp
41:12 en adelante no tiene desperdicio lo de Carroza
Ah bue…
Si te preguntan que es la sociedad argentina se puede resumir en ese video.
Fútbol Al Horno es muy MUY grande.
Es el nuevo show del futbol, hacía falta un programa de fútbol bizarro, por lo menos te hacen reir