Prandí es una maravilla. Ahora una come pibes (?
Por? No me enteré de nada
Bah no tan come pibes porque le saca 8 años, no 15 pero sale con Guido Sardelli, el bajista de Airbag, el rubio
ademas de televisivo lo bizarro esta tambien la final de la nota, donde el periodista escribe:
"Todo muy lindo hasta que los usuarios de redes hicieron zoom en la imagen de la derecha, donde hay cinco que parece que no van a comer pero sí van a seguir sentados ahí. Tal como dice el dicho, como ‘rulo de estatua’. "
jajajaajaj quien contrata a estos tipos
Una cosa es si eras chico, otra muy distinta era la gente grande que se creía todo
la gente grande cree que poniendo AMEN o la primera letra de su nombre en posteos de facebook vas a tener inmunidad y Dweyne Johson te va a regalar 999999 millones de dolares solo por tú letra
No se, no tengo facebook, y no se quien es ese
igual son cadenas fakes, tambien está el pelado de rapidos y furiosos, Stallone, Messi y otros
Si, lo he visto, no conozco muchos nombres de hollywood
Jaja es una bizarreada ese canal. El 70% de “periodistas” que están ahí deben ser gatos operados
A que hora está esta chica en canal 26? Porque el otro día la criticaban, y me dieron unas ganas de ir a consolarla, pobrecita
ya, datos de la tetona, no podes poner una foto asi sin eso