Bizarreadas Políticas

4 Me gusta
2 Me gusta

Hay que revivir este tema, que el nuevo des-gobierno está dejando mucha leña para cortar.

3 Me gusta
6 Me gusta

Estos son mis principios… Pero si no te gustan tengo otros :wink:

4 Me gusta

20240619_030300

6 Me gusta

Yuusuke Kawai, ex-cómico (qué cosas), se maquilla de nuevo y vuelve a la carga para presentarse como Gobernador de Tokio en las próximas elecciones del 7 de julio. Su principal promesa electoral: eliminar la censura de los desnudos en Japón.

No se si esto va acá, pero no hay thread sobre política de Japón, así que…

11 Me gusta

Mira cómo se arruinó los ojos esa mina, por dios…

2 Me gusta

A esta altura ya me parece mucho más normal de lo que pasa acá, pero por amplia diferencia. Recién están empezando la materia.

Se arruino la nariz, los ojos estan pintados.

que desgracia ver una nopor y que lo mas importante esté censurado, el payaso milei… digo payaso japones tiene razon

3 Me gusta

El heroe que japon necesita !!

4 Me gusta

Pensar que estos tipos echaron a los piratas de Hong Kong y a los yanquis de las Filipinas en su momento.

5 Me gusta

Aun con lo terrorífico que es, no deja de ser bizarro

1 me gusta

No pensé que la bizarreada simia de Briel y Auscabj podía ser superada pero esto lo supera sin dudas
https://x.com/JaviMileikovsky/status/1843220773902680466?t=RcuyLD1yb5LJvBr-6oUmIQ&s=19
Cómo doma la concha hermano y que locos que están los dos.

2 Me gusta

Jajajajaja como te vas a meter con una kuka desde Twitter y encima despues le revelas tu identidad real. No se dan cuenta que los kukas son gente que no separa la persona de la ideologia? Ellos te odian por el simple hecho de pensar distinto a ellos.
Yo si me chamuyo una kuka lo hago sin revelar mi ideología y para algo casual nada mas, ni en pedo me meto en algo con esa gente

3 Me gusta

Mí análisis es que esos dos no están bien de la cabeza, sus personajes de las redes les comió el cerebro. Que hayan tenido un vínculo siendo tan pero tan distintos es como mínimo extraño.

2 Me gusta

Evidentemente vivimos en el futuro. Felicidades Donald Trump por la copa Supermartes 2024

image

2 Me gusta

Estos personajes de Twitter no están bien del bocho. Como mínimo son gente que necesita atención de forma desesperada.

4 Me gusta