Bizarreadas Macristas

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

5 Me gusta

:lol:

[TWEET]756888460254928897[/tweet]

5 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

diputado del pro
[TWEET]757956041967624192[/TWEET]
[TWEET]752829166077239298[/TWEET]
[TWEET]752897601570308096[/TWEET]

que agradable sujeto

Recien el mago sin dientes disfrazado como tal explicando desde la puerta de olivos cómo había sido la reunion entre el cabeza y mauricio.
Para capturar estas cosas sería bueno tener la super maquina de catracho.

el arrepentido que estuvo con Navarro fue fuerte. Entre otras cosas blanqueó que los primeros cacerolazos y el 18F los empezaron ellos. Le sacó toda legitimidad a las marchas.

Menos mal que se hizo una vasectomia.

1 me gusta

Para mi no pierden legitimidad, pero viene bien para poner en evidencia la candidez de algunos foristas



4 Me gusta

Cual es mauricio??

Me sorprende que incluso en el foro ultra K sólo se habla de la foto, se nota que estamos bien últimamente.

Error, se nota que todo el mundo está criticando al presidente porque con todos los problemas que hay se puso a pelotudear con snapchat

2 Me gusta

Envidia de los ojos morochos

Gran argumento. Seguí así y en cualquier momento te llevan al congreso

Y en el Congreso la mayoría no tiene título, sobre todos los peronistas… después de ver el rejunte de fiambres que hay ahí, mira que no voy a poder ir yo…

Vos el título de salame lo tenés hace rato, así que andá tranquilo

1 me gusta

Título ideal para ser peronista, con eso más ser chanta ganas las elecciones tranquilo en este país de 1/4. Lástima que viene de un K el insulto, si no me lo tomaba en serio

El patriota

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

esta es la parte que corresponde a la alegria?

1 me gusta

Bueh… ustedes tienen al forro de Brieva y al dogor D´elía, no se de qué te sorprendés?.

2 Me gusta