Bizarreadas Macristas

En el futuro me imagino un puñado de personas de zona norte con cacerolas que salen a respaldar al presidente ante una citación de la justicia repitiendo el lema “oh… vamos a volver…” al ritmo de las cacerolas!:lol:

  1. te felicito por el iPhone. Si queres después te doy consejos o te explico el uso de productos Apple :wink:
  2. ir a Disney es medio grasita.
  3. no se dice Mi a mi, se grita: ¡MAAIAAAAAAAAAMEEEEEE! y después bailás así:

4 Me gusta

jajajajaj iiiiisaaaa ricky!!! mira ese movimiento papá!!

1 me gusta

Un regroso Ricky Fort. Me dio mucha lástima su muerte.

1 me gusta

A mi siempre me pareció un idiota superficial y ostentador con cero cerebro… :lol:

igual a veces me causaba como hablaba o como trataba a sus “gatos”

y bueh… es lógico que pienses así.

2 Me gusta

Era crack ricardo

1 me gusta

Ayer un profesor con el que discutí amigablemente durante una clase el año pasado dijo que se arrepentía de haber votado a Maurice (le llegaron 4 mil pesos de gas :mrgreen:). Yo me pregunto… cuantos arrepentidos hay después de seis meses?

Por pedido de Kilvax mediante mensaje privado voy a dejar de fastidiarlo, lo único que quería demostrarle es lo fácil que es sacar a alguien de sus casillas y si llegó a pedirme que lo deje en paz por privado es suficiente para dejar de molestarlo y no tanto por las amenazas que me van a echar del foro o usar sus contactos con ‘el poder oculto’ sino porque esta es la segunda vez que me comporto así, la primera fue en LPM y esta es la segunda que un flaco me cita para boludearme con pavadas y lo boludeo de igual forma porque en realidad no soy así. Como dije en varias oportunidades varios chicos de acá me conocen, cuando arrancaron con la agrupación (28S) les di una mano con el tema de diseño; el problema es cuando algunos cráneos aprovechan el anonimato para dárselas de genios que pueden fastidiar a quien se le ocurre, yo no tengo problemas en mostrarme o mostrar mi familia pero es imposible en este contexto. En fin, si no quiere que lo mencione ni cite eso es justamente lo que hacía antes que se ensañe en citarme y citarme constantemente, volveré a ignorarlo y que haga lo que quiera en definitiva no estoy en el foro para hablar de política, este receso se está haciendo demasiado largo!

2 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja, un panial par favar…ya sabia que era un vende humo, pero ahora veo que ademas es cagon…
Qhdp, no resisten ni una replica estos mantequitas…

1 me gusta

No quedan dudas que anibaul es la morsa

Uno de los mayores delincuentes de la dekada robada

[quote=“KIlvax, post:1354, topic:111992”]

No quedan dudas que anibaul es la morsaUno de los mayores delincuentes de la dekada robad
[/QUOTE]Jaja, que mucho se la bancan estos giles pagos por el sionismo. Apenas les amagan y huyen como ratas por tirante jaja…Se la pasan hablando al dope de que los van a meter en naca y todo eso. Elzo, de que les tomen las calles y volteen a la marioneta que pusieron de Presi…Por que no lo meten adentro como hicieron con la milagros??? Jaja, se cagan…

¿qué mierda asquerosa es “diario registrado”?

1 me gusta

“Diario Registrado es un portal web argentino de noticias, propiedad de Cristóbal López antiguamente pertenecía a Diego Gvirtz”
Entendes ahora? :lol:

1 me gusta

3 Me gusta

bueh… basta para mi.

3 Me gusta

Pero con noticias se masturban

Se metieron 10 patovas a Tiempo Argentino y estan rompiendo todo. La policía no hace nada.

Me acuerdo cuando decian que con la Ley de Medios iba a desaparecer TN.

4 Me gusta

El legado de la mafia K

1 me gusta