Bizarreadas Macristas

[TWEET]1171039677006176257[/TWEET]

Funcionarios macristas bardeando a Luciana Salazar cuenta como bizarreada?

Que asco y odio me genera Lilita y todos sus subditos de Mariana Zuvic, Ocaña y la otra gorda con los dientes torcidos que suele hablar en Intratables y que ahora no me acuerdo el nombre. Pensar que la gorda delirante de Carrio es palabra santa para el gobierno. Impresentables por donde se los mire.

Todas esas hipócritas doble moral son detestables. Si te mandás la parte de que sos una paladina contra la corrupción, bueno, investiga todo, acusa a todos. Si solo atacas un lado, sos parte del problema.

Hablando de hipócritas me hiciste acordar a Laura Alonso, no es del aren de Lilita pero es otra sorete que se la daba de paladín de la justicia y estos 4 años lo único que hizo fue encubrir todos los chanchullos de este gobierno. Otra a la que espero ver en cana o por lo menos dando explicaciones en la justicia después de diciembre.

Pero esa esta enamorada de Mauricio Macri. Literal.

Sin colectivos de noche. El gobierno es una bizarreada en sí mismo.

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

re gaga

Acto político o misa de sanación?
[TWEET]1181357497644400640[/TWEET]

pd: horas despues la señora sufrió desprendimiento repentino de tobillo.

[QUOTE=jgabrielb;8910468]Acto político o misa de sanación?
[TWEET]1181357497644400640[/TWEET]

pd: horas despues la señora sufrió desprendimiento repentino de tobillo.[/QUOTE]

A veces pienso que hay una disociación tremenda entre lo que piensa el cerebro del gato y lo que su cuerpo termina ejecutando

Damajuana Bullrich: “El pobre para sobrevivir hace una changa o arma un grupo de cumbia” :lol:

Supuestamente era su intento de no estigmatizar a la pobreza, en referencia a los dichos de kicilof.
Salvavidas de plomo Bullrich

[TWEET]1183811062791053312[/TWEET]

Plaza Devoto

“Ocultaron todos los triunfos” justo con uno de los gobiernos más blindados mediáticamente

No es lo mismo adaptar las creencias a la realidad, que la realidad a las creencias
[TWEET]1188248624075030530[/TWEET]

:lol:

[tweet]1188934416648802308[/tweet]