Bizarreadas Macristas

me quedo más tranquilo

11 Me gusta

Kakakakakaka

Y ni hablar del famoso… “tn pude desaparecer”

3 Me gusta

No puede ser cierto

1 me gusta

//youtu.be/WJvjHyMxN-g

1 me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

12 Me gusta

11 Me gusta

TN por afano. 6,7,8 ademas de que no existe mas hace años, mas que mentir, escrachaba a opositores con evidencia clara. Su mentira era omisión sobre el kirchnerismo.

7 Me gusta

5 Me gusta

Y desaparecieron la ley de medios. El único que no se había acomodado es Clarín.

forjista!!! dame un abrazo! podemos volver a ser amigos? estos dias nos anduvimos peliando

Poner a Favaloro con sus propios sicarios, que moral la de estos hijos de puta

3 Me gusta

y que hace baradel ahi ? baradel sigue comiendo asado de primera todos los dias ese gordo gloton

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

lo que interpreto yo de eso es que ahora fuimos muriendo lentamente

y que si son reelegidos nos hace mierda de la misma forma pero mas rapido

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

que onda no entendi? que seria exactamente eso? ademas no todos los paquetes lo tienen

expliquese jovencito

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA

1 me gusta

Bueno Dandy, pero portate bien che.

1 me gusta

bueno intentare intentarlo

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

te puedo tocar la cola mientras nos abrazamos?

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; leelo a Pablin, justo hoy me llegó una data importante con información personal calificada de el, direcciones, fotos, audios etcerá. sería una lastima que la filtre no?

Yo las haria publicas, para saber con que tipo de persona estamos tratando

[quote=“Vault Boy, post:4121, topic:111992”]

Yo las haria publicas, para saber con que tipo de persona estamos tratand
[/QUOTE]le doy el beneficio de que se borre completamente de esta sección a cambio de su bienestar foristico, de lo contrario mandó a un ex usuario a inmolarse con toda la data. que elija el, yo tengo todo guardado.

2 Me gusta