Bizarreadas Macristas

ese fue maldonado

Nop maldonado se ahogo en medio de la represión ilegal de mauri… el gato casi se ahoga por imitar a farrokh bulsara

solo haces que me guste mas macri , uno menos, este no jode mas

Siempre se puede ser un poco más Cipayo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:3848, topic:111992”]

que asco me genera leer a del caño , una de las personas mas repudiables del pai
[/QUOTE]En cualquier pais serio el mongolico de Del caño estaria vendiendo diarios

1 me gusta

coincido absolutamente con eso que decis , bah con las dos cosas, pero con lo segundo tambien, no le estaba dando bola a los casos esos me chupaban un huevo pero tenes toda la razon, altos mitomanos

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

100% DE ACUERDO

para vos [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; lee un poco la realidad

:lol:

3 Me gusta

2 Me gusta

hija de puta

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

cinica

Malditos piratas peroncho britanicos

:mrgreen:

Vengo a dejar esta joyita del pelado larreta. No se si ya la pusieron. espero que lo puedan ver…

1 me gusta

PARA PARA PARA QUE TIENE DE MALO LO QUE ESTA DICIENDO !

JAJAJAJJAJAJAJAJA ES GENIAL, igual se nota que re cortaron el video y desvirtuaron lo que querria decir pero que es gracioso es gracioso

El video está editado por los kukas. Todos sabemos que Larreta no dice cartoneros sino "Recuperadores Urbanos.

1 me gusta

Almacen de Pizzas, entré al Face y no dice nada? O es otra red social eso?

Es verdad que cerró don satur?

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Asi es mha cerrado don satur,adios biscochitos con el mate

Los dueños de la marca Don Satur cesaron el contrato con la fábrica que las producía. Supongo que firmarán contrato con otra empresa.

2 Me gusta

naaa en serio? no se metan con mis bizcochitos don satur porque ahi si se pudre en serio lo digo los comia de chiquito

igual eso es culpa de las mil marcas nuevas que inventaron y de los chetos del orto que comen cosas chetas forros de mierda como odio los chetos

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION]; vos cheto del orto, peinate como hombre puto asqueroso , vos sos culpable de esto y tus amiguitos chetos como [MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

2 Me gusta