Bizarreadas Macristas

No des ideas que Majul te arma un informe especial de 10 programas consecutivos

2 Me gusta

acá vemos a pato bullrich encanando al probable heredero de pablo escobar

[TWEET]989969753375760384[/TWEET]

1 me gusta

te duele que te pegen en la marihuana eh, que placer

que desaparezcan esa droga por completo de la argentina

2 Me gusta

Camilo vago y atorrante

1 me gusta

camilo garralapala

A lo que llegamos, dandy con su inteligencia minusvalida, te tira la estadistica de cuantos médicos son buenos…

no hay que ser muy inteligente para saberlo… te falta calle

3 Me gusta

LLevandose la guita arafue como campeones

8 Me gusta

7 Me gusta

//youtu.be/T_AHCm0urak

-The situation in Argentina has proven less convenient than predicted.
-Yeah we’ll have to re-destablise their economy refocus labor class outrage from upper to middle foster a coup and install a compliant regime.
-Same as Guatemala?
-Yes, but you can double time.
-We need a quorum to pick a new pope in case the Exxon Monsanto thing falls through in Africa.
-Why not use Chemtrails? Put a canopy on Uganda. They’re set to agitate…What…
-That kid is watching us.
-So? We’re squirrels, he’s a kid.
-He’s watching us like he hears what we’re saying.
-Tell Daphne to run a 199 on a possible Dolittle.

Cracks

6 Me gusta

Que buena seria rick y morty la puta madre

2 Me gusta

:roll:

Que boludos le podrian pasar el cbu. Me parece ridiculo pensar que se llevan la guita por ver unos blindados. No digo que no se lleven la guita…pero no va a ser de esta forma. Esto lo hace la prensa para que visualmente sea maa fuerte. Pero la plata si se va es por transfenrencias. Estos blindados es mas problable que sean de camaras comprnsadoras bancarias y sea rutinario.

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Y que hacemos con los dolares físicos?. Una transferencia como vos decís, tiene sentido si es de por ejemplo Banco BBVA a Banco BBVA, que da igual donde tenga los físicos. Pero de Banco Central a Bancos privados sí o sí tienen que llevarse los dolares físicos. Porque sino estarían por duplicado.
Creo que en USA con algun tipo de transferencia queman los dolares y los reemplazan por nuevos, pero dudo mucho que permitan eso en otros paises por obvias razones.

//youtu.be/VUpKurNzJSo

2 Me gusta

y el chiste?