Bizarreadas Macristas

El parlamento del Mercosur no tiene jurisdicción alguna y le estamos pagando fortuna a gente que no puede hacer nada. Perfecto lo del rabino

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Bien hubieses dicho en los 70 que era “una valiente luchadora del pueblo y de la patria”

belgrano y san martín creo que van a las monedas de 5 y 10

Las monedas son incomodísimas. Quien va a querer tenerlas en la billetera o en los bolsillos. 1kg de monedas=100 pesos.

Obvio que exagero con el peso. Pero es para que se entienda la molestia.

Urquiza no mi amigo. Es más, que raro que Angelito no haya dicho nada de quien traicionó al Restaurador.
Rivadavia mucho menos, pidió la cabeza de San Martín y por esa razón pasa por BAires a buscar a la hija y salió directo para Montevideo.
Saenz Peña, ¿Luis o Roque? Que no te confunda la ley 8871 porque no fueron tan buenitos como parecen los SP, aunque de los dos banco más al hijo.
Y Marcelito de Alvear, lo banco por YPF y algunas transformaciones que hizo, pero fue el gran conspirador contra Yrigoyen y fracturó la UCR en dos.
Nicolás Avellaneda banco más, el presidente más joven de la historia, que tuvo un gobierno opacado por la crisis de Gran Bretaña, pero en el gobierno de Roca pudo desplegar mucha magia y conocimiento.

Es llamativo que La Nación ponga una nota de “otros países que pusieron animales”. Conozco el caso particular de Nueva Zelanda y Fiji, de donde ambos países están cambiando la bandera y removieron a la Reina Victoria de los billetes, por esa razón ponen animales. Pero además, lo ponen en su idioma nativo (maorí y fijiano respectivamente) porque desde hace décadas están en un proceso de toma de conciencia de las sociedades originarias, instaurando los idiomas oficialmente, y que todos los documentos, instituciones y toponimia recupere los nombres ancestrales. ¿Cuál sería la diferencia si Argentina hiciese lo mismo que Nueva Zelanda, al cambiar nombres de calles, montañas, escuelas y edificios públicos por nombres en su lengua nativa? En otro países no ponen animalitos, Sr Periodista, porque son lindos y llamativos, sino porque es coherente con una política de Estado en la reivindicación al maltrato que sufrieron los anteriores pobladores previa a la llegada del hombre blanco, qué lejos que estamos de eso.

Si fuese algo más coherente, rescataría como siempre a Los Incas, presentes a lo largo de toda la historia de la liberación argentina, de donde tomamos el sol flamígero que se incorporó a la bandera en 1816. Con Belgrano, Pueyrredón, San Martín apoyando la idea de coronar un monarca inca, de la entrevista de San Martín en Lima con el Alferez Real de los Incas Guaypartupa, apoyo la idea del guanaco que fue central y clave para la vida en el mundo andino, para que se desarrolle una gran civilización que es el día de hoy que sigue haciendo aportes a nuestro estilo de vida con la incorporación de sus conocimientos sobre los alimentos, el más reciente, el Stevia.

4 Me gusta

Además hacían lindo jugo

1 me gusta

Te quedás corto, igual depende. Si es en monedas de 25, $ 100 pesan 2,16 kg. Si son de 50 pesan un poco mas de 1 kg. Nada práctico.

1 me gusta

Y las monedas de 2 pesos que hay, son mas grandes que las de 1 peso. Y hubo unas de $5, que eran grandísimas, pero salieron pocas de esas.

Para más precisión: en monedas de 2 sumás 360 g. Me tendría que haber puesto “el obse” de nombre de usuario…

1 me gusta

y… que le dan a la chala y se empelotudecen. Encima les quema el marulo y es la puerta de entrada a otro tipo de drogas.

De acuerdo en todo Lucho. Yo no lo expresaba por admiración a los personajes citados, sino porque la mayoría de ellos son parte del discurso liberal en nuestro país y me encantaría que se expongan. Siempre como medio para impulsar un debate sobre ellos, como sucedió en otros momentos. Es lógico que el gobierno actual no pueda discutir a propios ni extraños, porque no le da ni tampoco sigue estrictamente la línea de sus supuestos predecesores.

2 Me gusta

A mi me gustan los bichos y que están relacionados con la región en la que están, algunos en peligro de extinción, uno no lo conocía y lo tuve que googlear. ya con eso gané

2 Me gusta

Quizás lo de Schwarzenegger y las monedas era sólo un sueño de la infancia.

1 me gusta

Buscaron ganarse el favor de los neutrales, no tuvieron los huevos suficientes para ponerlo a Astiz, Martines de Hoz o por lo menos a etchecolaz… cagones

5 Me gusta

[quote=“Robusto, post:314, topic:111992”]

Buscaron ganarse el favor de los neutrales, no tuvieron los huevos suficientes para ponerlo a Astiz, Martines de Hoz o por lo menos a etchecolaz… cagone
[/QUOTE]igual este en cualquier momento te mete un fino palacios,o un alvaro alsogaray o a “el luchador” domingo felipe

3 Me gusta

Iban a poner al presidente mau, pero eso de poner el nombre del gobernante actual en todos lados da demasiado bananero

Fuera de joda vi discusiones de porque tal bicho y no otro, poruqe no la liebre patagónica? y los pingüinos donde están los pingüinos? en el norte ha muchas llamas porque no hicieron un billete con llamas?

1 me gusta

habria que poner un negro regando la planta de tomate ,es el emblema de un pais bananero como este…

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

o sino un tambero tocandole las tetas a la vaca ,emblema de un trabajo durisimo …asi expone nuestras virtudes nacionales

4 Me gusta

El que se canso de decir que iba a bajar la inflación…

Quizas esa era la idea, que la gente discuta pelotudeces, y como a la gente le encanta discutir, y convengamos que mas o menos todos podemos dar argumentos sobre animales (es decir es mas facil discutir si llama o guanaco, que economia, o politica internacional) la gente entra como caballo… hablando de eso, y los caballos, hijos de puta, el pais nacio montado a caballo, es el animal con mas representaciones artisticas (estatuas y pinturas), desde los valientes del norte, hasta los viriles del sur, pasando por los blandegues cuyanos, toda la patria monto a caballo. A la del NOA no la conozco y eso que vivo aca… jajajajajajaj

El caballo lo trajeron los españoles y si ponían una yegua a varios le iba a caer mal

el bicho del noa lo pusieron porque esta en extinción