Bizarreadas Macristas

los que reparten cosas son los K que hacen eso para que lo voten, pero dicen que son de Macri

Si, si papito, son los k, vaya tranquilito… son los k. Y recuerde no recibir caramelos de extraños, ni confiar en empresarios conocidos



¡¡la concha de la lora!!

[TWEET]893892136088870912[/TWEET]

[tweet]893930152887033856[/tweet]

Y pensar que este tipo es considerado por algunos como un “intelectual”. :lol:

es un delincuente de intelectos

encima fijate que en su cabezita incaico = cosa de negros

1 me gusta

Para mi la chica dice que a todos los departamentos le vino el mismo monto y esta bien, yo creo que como es luz de obra a todos se le anexa el total del edificio, despues tienen que juntarse todos los que viven ahi y si son 50 dividir 91 mil dividido 50: 1820$ cada uno y el monto de 2379$ es porque ahora ya tiene su propia conexion, la empresa les mando la factura con el monto de su propio medidor mas los 91 mil a pagar entre todos de cuando existia un solo medidor para todo el edificio, por eso les llego ese monto a cada boleta, yo lo entiendo asi, no es logico que cada uno pague esa suma en ningun lugar del mundo.

Esto es luz de obra,

http://www.eldia.com/nota/2016-7-27-medidores-de-obra-eternos-perjuicios-a-los-usuarios-y-un-estorbo-en-las-veredas

Investigue acerca de la nota de Andanazi, efectivamente salió en la nacion hace unos días.

http://www.lanacion.com.ar/2048775-milagro-sala-podria-ser-la-proxima-presidenta

Pero atención que un párrafo explica:
“…Esta idea delirante no tiene ningún viso de realidad. Es sólo la fabulación de un escritor para demostrar que hasta la ocurrencia más absurda puede ser verosímil en este país…”

Sí, claro, un ejercicio periodístico dirá el pelado cordera.

A continuación escribe…

[i]"…El futuro es un enigma. En estos días de encuestas, pronósticos que varían minuto a minuto, apuestas de inversores, empresarios que se comen las uñas, analistas que quieren explicarle a la opinión pública lo que ellos mismos ignoran, en medio de esta incertidumbre general, el Gobierno no colabora con la previsibilidad. Cometió el imperdonable error de colocar a Cristina en el centro de la escena. Hoy nadie piensa en Esteban Bullrich (de hecho, muy pocos saben quién es) ni en Massa ni en Randazzo ni en los cientos de candidatos que se presentan en estas PASO. Todos se concentran en Cristina. Se vota por ella o en contra de ella. Lo consiguió una vez más.

Tal vez para morigerar la angustia, muchos quieren convencerse de que Cristina está en las mismas condiciones que Carlos Menem antes de que el riojano desertara de la segunda vuelta contra Néstor Kirchner en 2003. Es posible. Pero quién se atrevería a afirmar que la historia se repetirá de la misma exacta manera. Hay que atravesar tres eternidades para develar ese misterio: la que nos separa de las elecciones primarias, luego, las legislativas y, por último, muy lejos, las generales de 2019. ¿Habrá que vivir hasta entonces con el corazón en la boca? No es vida. Nadie eligió este calvario. Durán Barba quiso ocultar la herencia para darnos unos meses de felicidad y nos dejó cuatro años de zozobra…"[/i]

La primera reflexión, lo de siempre, la obsesión de esta gente con CFK roza el delirio místico.
En segundo lugar “angustia”, “eternidades”, “corazon en la boca”, “calvario”… floja bajada de linea para atemorizar al electorado servil al falo anti-k de la nacion/clarin. Es increible lo que son capaces de escribir estos pelotudos.

La frase de remate, “Durán Barba quiso ocultar la herencia para darnos unos meses de felicidad y nos dejó cuatro años de zozobra”… en fin…

si, eso lo entiendo y me parece una locura porque la luz de obra debe o debería estar en el presupuesto de la obra. Pero la pifié bastante subiendo todo porque lo que quería mostrar como bizarreada no es lo de la boleta, si no el último comentario de la tal Virginia Rodríguez:

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

si, yo también lo leí después, le doy la derecha por hacer que La Nación le pague por una nota que es la nada misma

pero nada se compara al maestro de la delincuencia intelectual:

1 me gusta

Si eso si, y bueno, paranoia, globoludo, fanatico no se como se puede definir la ultima frase.

1 me gusta

Algo mas fresquito, recien salido del horno, y siguiendo la misma línea de delirio místico anti-k, en este caso, del pelotudo que tuvo el gran tato por hijo.

2 Me gusta

por lo menos tiene la etiqueta de “humor político”, no como la de infobae que pusieron una nota de “humor” bajo el título se “Opinión”

OPINIÓN
Se filtró una conversación secreta entre Cristina y Maduro: “Me encanta cómo estás manejando la economía, Nicolás”
La crisis en Venezuela se agudiza. La dictadura chavista reprime a la población y acumula presos políticos. En medio del caos, Maduro se hizo tiempo para hablar con Cristina en busca de consejos.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

mientras tanto, una nueva felatio de Silvia Mercado:

1 me gusta

Tiene que ser eso que decís. Igual, es un horror esto de mandarle todo el costo de electricidad a un solo usuario. Quizas algun abogado vivo le pueda sacar provecho a eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Si no fuese por la bajada de linea final (ultimo parrafo), se podría interpretar como sarcasmo por la campaña del miedo ante la chance de que gane cristina. Pero el final es un pedido indisimulable de que vayan a votar y le ganen a CFK porque sino es el fin del mundo. Patético.

“D’Elía, envuelto en una bandera iraní”

ahí le saltó el borensztein

1 me gusta

Fijate que en el comentario de la chica dice que le mandaron a todos los que viven en ese edificio agregado la parte de los 91 mil y esta bien porque si le mandas a uno solo lo demas se hacen los boludos y que pague al que le vino, a cada factura del edificio le anexaron los 91 mil, el tema es que ahora se tienen que juntar todos, dividir en partes iguales y darle a un solo usuario cualquiera del edificio que pague la factura.

El tema es que ese usuario al que le den no se fugue con los 90 mil pesos, ese es otro problema :lol:

1 me gusta

//youtu.be/m2tal1IfY8w

3 Me gusta

Seguro ya lo pusieron pero eso de Bullrich el latido del corazon y “si se puede” es de lo mas ridiculo que vi en mi vida

1 me gusta

La cara de Vidal … :lol:

1 me gusta

a veces la cara de pelotuda de maieu sobrepasa todo límite

Bullrich impresentable, compite directamente con bullrich woman petaka

1 me gusta