Bizarreadas Macristas

2 Me gusta

Escierto qe postió en su facebook una foto de alumnos estudiando el dia del paro y una chica de 20 años le escribió q en la foto estaba ella a los 10?:smiley:

1 me gusta

10 Me gusta

Iba a poner un emoticon c una sonrisa pero lo edite. No puedo pertenecer a una parte de la población q no pone esto como una mentira, por q lo compara c los q afanaron. Ahi es donde nos destinamos al fracaso.

4 Me gusta

2 Me gusta

Reverendo hijo de puta…

POLÏTICA | MACRI PRESIDENTE | INUNDACIONES

Macri le da préstamos a los inundados y le cobra un interés superior a la inflación

El monto no alcanza más que para hacer reparaciones. Lo anunció Presidencia de la Nación y será para los damnificados en las provincias.

Por medio de un comunicado oficial, el Gobierno anunció el lanzamiento de créditos dirigidos a los damnificados por los efectos del clima y las inundaciones que se registran en varias provincias.

El problema es que los créditos -que deben ser pagados antes de los 36 meses- tienen una tasa de interés anual del 20 por ciento , es decir que es superior a la inflación proyectada por el Gobierno en el presupuesto aprobado en el Congreso.

En el presupuesto, aprobado por el Congreso en septiembre del año pasado, el Gobierno proyectó una inflación del 17%.

El monto de los préstamos es bajo y sólo permitirá refacciones, pero no reconstruir. Para el caso de los particulares el monto del crédito alcanzará los 80.000 pesos, en tanto que para la actividad comercial será de hasta 150.000 pesos.

“El Banco Nación Argentina otorgará los préstamos para cubrir los gastos relacionados con la refacción o reposición de bienes en casas, comercios y empresas que hayan sufrido daños en la contingencia”, afirmaron desde Presidencia.

Las inundaciones afectaron a Comodoro Rivadavia, Santa Fe, parte de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Tucumán, Catamarca y La Pampa.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

La cumbia ideal para ponérsela (nunca mejor dicho) a los amigos y vecinos que votaron a Macri: “Ahí la tenés” (Yo tengo mi plata afuera).

//youtu.be/6DA_NH5TciE

Lo que Macri piensa realmente de sus propios votantes, está en esta cumbia. La cumbia ideal para ponérsela (nunca mejor dicho) a los que votaron a Macri.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

A echar a la mentirosa lacra bostera macrista:

//youtu.be/Wl71LpYfQwM

¡Fuera la ilegitima dictadura macrista!!

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Macri chupapijas lacayo mercenario…

3 Me gusta

Según el índice oficial del Indec la inflación anual por como viene va a rondar el 27/28 %. Infórmense antes decir pavadas, estúpidos.

Alto fetiche con la ropa militar. Digno de divan.

2 Me gusta

Salud sa

macri todo lo sabe y todo lo ve

1 me gusta

Agradeciendo a un cumpa de otro foro:

Su jefe de gabinete muy optimista anuncia con bombos y platillos…

una periodista especializada de Clarín aparentemente ya entregamos las Malvinas y nadie nos aviso porque los del gobierno cuando sacan los mapas se la olvidan o la denominan Faklands como la bautizaron los piratas, pero se ve que el gran diario argentino lo da por hecho por lo escrito por esta periodista en este articulo. V E N D E P A T R I A S .

''Esta colonia británica que reclama la Argentina, hoy considerada Territorio de Ultramar del Reino Unido, es un sitio de costumbres tradicionales, conservadoras. En su pasado, la mayoría vivía de los isleños vivió como empleados de grandes terratenientes, ovejeros. La apertura de la economía de pos guerra, y la alta circulación de trabajadores del mundo entero fue también cambiando los modos de vida.‘’…

Por favor Clarín que no se note tanto …

Mientras tanto vuelven los timbreos para poder constatar la felicidad del pueblo en la ciudad de Bs As y la provincia de Bs As.

[b]Veo mucha felicidad en los funcionarios que irán a timbrear ,Horacio la tiene mas complicado porque parece que muchos no quieren ir pero con un apriete democrático, si no lo haces te echamos del laburo, se soluciona, así que tranqui Mauri.

Ahora no entiendo a Gaby porque insiste con suspender estas elecciones, si ellos están gobernando tan bien y todos los indicadores socio-económicos informan que estamos creciendo a pasos agigantados…[/b]

http://www.perfil.com/politica/cambiemos-quiere-eliminar-las-elecciones-de-medio-termino-y-la-oposicion-se-niega.phtml

Ahora miren, si Macri tomara en serio todo lo que dijo y prometió durante la campaña y en los primeros meses de su gobierno, ya tendría que estar pidiendo el juicio político para sí mismo.

REFLEXIONANDO… si muchos analistas económicos están augurando buenos tiempos para el país.

ESO SI NO SE OLVIDEN QUE AQUEL FMI AL CUAL NO LE DEBÍAMOS NADA, PERO PARECE COMO ESTE GRAN GOBIERNO ANDA TAN BIEN LE PEDIRÁ UN PRESTAMITO, AHORA ENTIENDO LO QUE DIJO LA GRAN MAFALDA…

Ahora también se lo agarran con el cine argentino y el relato M habla de la corrupción K porque los males de este país comenzaron hace 12 años y se olvidan que muchos de los actores políticos actuales son los mayores responsables con sus medidas neoliberales de la dictadura, década de los 90 y una tal alianza que tuvo que huir.

Ojala este proyecto del famoso RASTROJERO pueda ver la luz antes que Mauri le cercene el sueño a su creador con importaciones.

Hoy este gobierno están cerrando las industrias del calzado con la importación de miles de millones de calzados de China y Filipinas.

Igualmente el mundo siguen hablando de las maravillosas medidas que van tomando este gran gobierno.

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

y a quien mierda le interesan los libros? que vayan a laburar choripaneros!!!

2 Me gusta

Le gritan ¡OLIGARCA HIJO DE 9UTA! a @mauriciomacri en Tucumán

//youtu.be/RaYcALDiv14

1 me gusta

“Paso de los Libros” anticipaba fuertes descuentos con un cartel en el que culpaba a Macri por su destino. Muchos se fueron descontentos.

Una librería céntrica rosarina había sido noticia este lunes al anunciar una liquidación total por cierre con un polémico cartel en el que culpaba al presidente Mauricio Macri por su destino. La movida resultó ser una gran estrategia publicitaria porque este martes el local estaba lleno, sin embargo las rebajas se vieron poco y nada.

“Liquidación x cierre. Disculpen. Imposible seguir. Aumentó el alquiler y las tarifas y bajaron las ventas. Gracias Macri”, decía el cartel de fondo blanco y letras rojas que apareció en el frente de la librería “Paso de los Libros” de Córdoba al 800, y que rápidamente se viralizó en las redes.

Los medios se hicieron eco de la inusual despedida de los dueños del negocio que en diálogo con la prensa también reconocían un incremento de entre el 35% y 40% en el precio que les fijaban las editoriales de mayor rotación. Esto la obligaba a vender bestsellers a unos $500, cifra muy difícil de alcanzar para muchos.

Tras conocerse la noticia, y mientras que sus colegas vecinas (“Aleph” y Librería Técnica”) lucían desiertas, este martes por la mañana Paso de los Libros estaba llena de gente en busca de la tan promocionada liquidación.

Sin embargo la mayoría se llevó una gran decepción cuando le indicaron que los libros con descuentos eran los ubicados en un pequeño stand al ingreso, repleto de títulos clásicos de ediciones de bolsillo y ya de por sí muy económicas, que encima tampoco ofrecían un gran beneficio.

La inmensa mayoría de los libros mantuvo el valor original, y ni siquiera había descuentos con pago de contado.

La gran cantidad de gente evidentemente tomó por sorpresa a las dos chicas encargadas de atender al público, que no daban abasto.

Las demoras en la atención, sumado a la falta –al menos por ahora- de reales ofertas provocaron algunas quejas que también se difundieron por las redes.

El viejo truco de la liquidación :twisted:

Buena capacidad para nombrar a las peores mierdas que existen en el pais tiene mauri

1 me gusta