Bizarreadas Macristas

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Si, pero vive feliz así. Sabés las ratas como este en determinado momento piden perdón, lloran desparramados en el piso y te dicen: sho no fuiiii sho no fuiiii?

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Que marrón boludo el que saca la foto pidiéndole al pendejo que se tape los oídos. Cagón de cuarta que manda el pendejo a expresar lo que siente él. Como toda rata k.

2 Me gusta

:oops:

no hay uno que tenga los patitos en fila :lol:

2 Me gusta

alta fauna

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Muy bizarro del Macrismo decir que en la movilización de ayer no hubo más de 40.000 personas

1 me gusta

¿Estas por salir del clóset?. Te felicito.

1 me gusta

Que sabrás vos de estilo y elegancia

mandibulinnn

3 Me gusta

son insuperables.
Parrafo aparte a la uefa que sanciona al barca por esa boludez y la conmebol poco mas y le pide disculpas a boca por el pimentazo

4 Me gusta

2 Me gusta

La foto parece trucha pero está en el twitter del intendente. Se agregó con photoshop el vago.:mrgreen:

“reventa de primera fila” esos millones que habra costado la entrada se la pagamos entre todos. 21 años en Barcelona, de joda en pleno Marzo, encima se mete a la cancha a festejar, todo muy PRO.

1 me gusta

[Tweet]841680351932100608[/tweet]

2 Me gusta

que fácil es hablar por hablar, michotti

2 Me gusta

1 me gusta

Su principal discapacidad es la de carecer de un minimo de empatía.
Floja hija de puta.

5 Me gusta

tremendo, para colmo no es un funcionario de quinta linea… es la vicepresidente, ubicate vieja cheta

4 Me gusta