Bizarreadas Macristas

El chef, soldado heroico,
cubriéndose de salsa,
cual precio a la victoria,
su vida rinde, haciéndose inmortal;

3 Me gusta

EEEE KKSK PERONCHOS DEJEN DE ADOCTRINAR A LOS PIBES

2 Me gusta

Jorge Macri :smiley:

De solo verle la cara siento que me esta afanando plata

8 Me gusta

Vidal convocará a los voluntarios que se ofrecieron para reemplazar a los docentes
LPOEn medio de la paritaria, dijo que se ofrecieron 60 mil, aunque aclaró que no reemplazará a los maestros.

Vidal explicó que “la tarea docente es muy importante, no podemos cambiarles a los chicos el docente, que primero tengan un voluntario y luego al docente que los va a acompañar todo el año”.

Sin embargo, dijo que a esos voluntarios “los voy a convocar. La tarea de nuestros docentes en la Provincia tiene un valor que no puede ser reemplazado, pero sí hay muchas redes de educación no formal en la Provincia: comedores, municipios, asociaciones vecinales, clubes de barrio, lugares donde se da apoyo escolar. Ahí hay mucho espacio para el voluntariado, mucho más si no hay clases, porque los chicos van a tener apoyo escolar igual”.

"Va a ser muy importante tener a los voluntarios ahí. Habrá un registro abierto de voluntarios para que puedan acompañar a nuestros chicos desde otro lugar", añadió.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103857-vidal-convocara-a-los-voluntarios-que-se-ofrecieron-para-reemplazar-a-los-docentes/

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

Quiero ver cuantos globoludos quedan después de saber que tienen que ir a los barrios a dar apoyo escolar

1 me gusta

Me impresiona que para sostener la estrategia de evitar aumentos superiores a los miserables 250 pesos trimestrales de aumento que le ofrece la provincia apelen a estas tácticas.

1 me gusta

Yo creo que no arrancan un carajo las clases, más con la tomada de pelo de hoy y con esto… están subestimando mal

1 me gusta

Pero tienen el respaldo de la ley a fin de cuentas

Papa, cuando gana un maestro vos que sabes? Hablo de sin experiencia, recién recibido. Vos como venís? Mi vieja era docente, la rompía toda, es mas, la tuve en varias materias. Ganaba una miseria, pero era su vocación

1 me gusta

mmm, yo todavía no laburo, tengo un amigo que lleva ponele que 6 o 7 años y debe estar por las veinte lucas con horario completo y dando en terciario, pero a ciencia cierta no te sabría decir, por lo que se los que tienen el horario completo no venían cobrando mal, pero hay factores como la antiguedad o si das en terciario que inciden en el sueldo.

lo bueno que puede tener esto es que un montón de hablemosinsaberistas vean de cerca la educación pública

Quiere tener 60 mil militantes bajando su linea en la provincia… en realidad ya hablo por telefono con marquitos, y sabe que de los 60 mil, hay 55 mil trolls suyos. De los otros 5 mil, por lo menos la mitad ya tienen cargo dentro del PRO, y los 2500 restantes son vagos que cuando les digan “anda a las 8 de la mañana a La Matanza” van a inventar cualquier excusa para no ir.

1 me gusta

Es cualquiera eso, si haces las cosas bien antes que filtres a esa gente (porque no podes meter a cualquier boludo de twitter en un aula sin hacerle psicotecnico, seguros, antecedentes, etc, etc) termina el paro.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Para que mierda hacen esas cosas, si lo primero que hace el pibe es hacerle cuernitos y boludeces a la foto del político.
Es una ley universal (?)

1 me gusta

6 Me gusta

Si Majul dice q son errores claramente es intencional…

Excelso

[TWEET]767673620604841985[/TWEET]

2 Me gusta

3 Me gusta

Recorte para todos
“Justo ahora me trae el prensado paraguayo la desubicada esta?”

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Es el accionar más inteligente que le recuerdo desde que es presidente, hacer una pregunta indiscreta al oído mientras pone cara de poker. Esas cosas yo se las reconozco.

//youtu.be/_htEz0dHG6E

3 Me gusta

TRAICIÓN A LA PATRIA - UNO MAS UNO TRES (05-03-17)

//youtu.be/zygRdVhBwSE

the cat

TRAJO PARAGUAYO EN MAL ESTADO