Bizarreadas Macristas

Ese troll center si se puede ver.

ponele…

10 Me gusta

Un año en el gobierno con los grupos de poder sosteniendo, la justicia mirando para otro lado y esta imputado en 5 causas.

La corrupcion es una sola. No depende del partido politico de turno ni de los titulares de los diarios.

Este pais no tiene solucion…

3 Me gusta

8 Me gusta

Antes la hermana a los 53 años, ahora el cuñado a la misma edad.

Se le mueren jóvenes los parientes a Mauricio…menos el papi…

1 me gusta

scioli fingió estar en pareja
vidal no pudo salvar su matrimonio

léxico

Las cosas que se dirían si fuesen hermana y ex cuñado de CFK los que mueren luego de haberla denunciado… Y mas si:

El excuñado de Macri apeló el sobreseimiento en la causa por las escuchas telefónicas ilegales

El Presidente estuvo procesado por los casos que tuvieron como víctimas a Néstor Leonardo y a Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la AMIA.

          [Néstor Leonardo](http://tn.com.ar/personajes/n%C3%A9stor-leonardo), excuñado  de [Mauricio Macri](http://tn.com.ar/personajes/mauricio-macri), [b]apeló el sobreseimiento del Presidente [/b]de la Nación en la causa por las [escuchas telefónicas ilegales](http://tn.com.ar/tags/escuchas-telef%C3%B3nicas-ilegales).

Macri fue sobreseído por el juez federal Sebastián Casanello en diciembre pasado y Leonardo, querellante en la causa, pide que la Sala I de la Cámara Federal revoque el sobreseimiento.
El Presidente estuvo procesado por los casos que tuvieron como víctimas a Néstor Leonardo y a Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la AMIA.
“Cuando el poder terrenal, la justicia de los hombres y muchos años hayan pasado, tal vez algún día alguien en la historia esté interesado en conocer el pensamiento y la petición de una de las víctimas en la presente causa que aquí quedará plasmada”, sostuvo en el escrito Leonardo.
“Es claro en función de la contratación de la empresa Ackerman Group que la familia Macri no sólo estaba interesada, sino que realizó acciones concretas para conocer la intimidad de Leonardo”, agregó en el escrito Luis Conde, abogado de Leonardo.

2 Me gusta

4 Me gusta

Increible.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ojo que se enojó

Otro que está de acuerdo conmigo. Y sigo sumando.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Y se muere uno que le trajo mas de un quilombo al contrabandista.

1 me gusta

//youtu.be/tfP8nNhfiRk

En el video:

Laura Alonso es Evita. Evita investigar al gobierno

El desgobierno de Macri batió el record de funcionarios imputados. 50 en 13 meses.
Macri 4 imputaciones
Micheti 3 imputaciones
Marcos Peña 3 imputaciones
Quintana 2 imputaciones
Dujovne 1 imputación
Todo el gabinete está imputado y hay 50 funcionarios imputados en total.

López se robó 10 palos verdes
Lázaro Báez tardó 10 años en robarse 5.000.000.000 u$s lo mismo que se afanó Macri en un día.

El Correo Argentino es la Banelco de Macri.
La Banelco significó el fin de De la Rua.

Macri lo hizo. Argentina con los peajes más caros del mundo.
Un trabajador que paga dos peajes por día pierde 3.000$ por mes.

Si no se pone freno a todo esto Vuelve Cristina.

El sindicalismo se tiene que poner de pie de una vez por todas.

Mauricio NO termina - El Clan M o el chorreo de Macri en el Correo

//youtu.be/DSqEYiiWmLw

Uno más uno tres - Santiago Cuneo el periodista CENSURADO por Macri. Cristina NUNCA censuró a ningún periodista a pesar de los dichos de la tilinga e ignorante Mirta Legrand.

Macri en el podio de los presidentes más corruptos del mundo.
Los Macri dijeron que nadie en 15 años les había reclamado la deuda. MENTIRA, durante su gobierno De la Rúa intimó a Macri pagar el canon del Correo en ese momento 92,4 millones de dólares.
Gullermo Moreno: el peor de los nuestros es infinitamente mejor que el mejor de ellos.
Franco Macri dijo que el que fijó el canon del Correo (cuanto había que ofrecer) fue el idiota de Mauricio. Para papá Franco lo ofrecido para quedarse con el Correo era excesivo e incumplible.
AVIANCA es la empresa que compró Macri creada para DESTRUIR a Aerolíneas Argentinas.
En ninguno de sus actos Laura Alonso investigó al presidente. Absolutamente NADA le llama la atención a Laura Alonso sobre el Clan Macri.

9 Me gusta

Que pedazo de hijo de puta que sos Mauricio zorete cipayo.

Cada día te odio más !!!

2 Me gusta

Macri forro HdP.
El 7 de Marzo comienza la revolución. El principio del fin.

1 me gusta