Bizarreadas Kirchneristas

Hace cuanto que no se duchara ese muchacho

2 Me gusta

¿Alguna vez se habrá duchado?

1 me gusta

“Yo robe para donarlo aca”. By José López.

No se sobre los números, así que lo dejo aparte. Pero a lo que se refiere, es que varios de estos ladrones trascienden los partidos políticos. Calcaterra (testaferro de Macri) teía relación con Lazaro Baez. Este López tenía relación con todos los Gobernadores e intendentes del país.

Macri padre tenía relaciones con los Kirchner. En cuestiones de corrupcion, no hay ideologías ni partidos políticos.

6 Me gusta

[TWEET]743213672516976641[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

[TWEET]743180373786492932[/TWEET]

5 Me gusta

Este tipo representa la imagen K, que boludeada le pego el puto de rial jaja

//youtu.be/TIXvSkq3Y0U

2 Me gusta

Da asco

Estampida K: Navarro fue a pedir pauta a la Rosada y lo echaron
Un día después de la difusión de las impactantes imágenes de los dólares de López, el icónico conductor de C5N quiso “arreglar” con el Gobierno.

Será verdad? :lol:

4 Me gusta

6 Me gusta

Al menos la tiene aca y no en Panama como Lacri con la guita de obras en CABA.

1 me gusta

Al final este estúpido terminó siendo el mas coherente de todos…

Anoche, Almada me hizo llorar de risa, la cara de demente perdido revoleando bolsos al balconcito. Hermoso.

//youtu.be/9HdYa9EDFxE

:mrgreen:

7 Me gusta

5 Me gusta

aun asi , esa que la imita , es mas normal que la original.

1 me gusta

1 me gusta

y Lopez sigue cavando…

//youtu.be/ZAmNqSpbFIw

[TWEET]743527038003318784[/TWEET]

Lord commander :lol::lol::lol:

[TWEET]743239266881409024[/TWEET]

[TWEET]743596943784419328[/TWEET]

8 Me gusta

mi aporte a la causa de amor y unión de los argentinos, aunque me parece que lo nuestro es como la relación del pelotudo de Ottavis: no tiene futuro.

8 Me gusta

Lo de La Señora supongamos que le creemos que no tiene nada que ver. Sus funcionarios Le afanaban bagones con guita por adelante y no se daba cuenta?. Por lo menos es una inoperante como mínimo. Injustificable de cualquier punto de vista.
En cualquier gobierno del mundo hay corrupción. El tema aca que los cargos mas altos del gobierno eran una banda. Imaginen lo que hay mas abajo. Lo peor de todo es que no debemos haber visto ni el 0.5 % de lo que hay. Una cosa es que te robe uno y no lo viste. O algunos de 3ra linea. Pero es una verguenza lo que hemos visto desde que se fueran. Nos robaron sistemáticamente. De todos modos no nos creamos que ya esta solucionado. A nivel provinciales sigue siendo la misma verga de siempre.

---------- Mensaje unificado a las 09:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

El empresario no tiene el trabajo de cuidarnos la guita a todos. La culpa no es del chancho…

1 me gusta

De Vido iba cada tanto al convento, debe ser un infiltrado :lol:

1 me gusta