Bizarreadas Kirchneristas

KK: El maxi no laburó nunca en su vida y declaró un patrimonio de 44 millones de pesos mientras vos puteás porque todavía no bajó la inflación… ¿no te sentís un poco pelotudo?, un poquito aunque sea.

2 Me gusta

Y cuál es la guerra? Si al final ahi no solo se junto en la semana el pj nacional sino el provincial.

y la mama 77? en serio? :lol:

2 Me gusta

No se entendió. Tendría que haber rechazado la herencia ?

No, tendría que haber laburado algún día en su vida para dar el ejemplo. Igual, no te hagas drama, a ustedes este hijo de puta se los puede estar garchando hasta por la oreja que lo van a seguir adorando como un dios… kks, kks everywhere.

3 Me gusta

La herencia que heredo gracias a Lazaro ? :lol:

2 Me gusta

A mi nunca me pareció tan descabellado la plata que tenían entre los dos.

Digo, estuvieron en la política 30 años y prácticamente cuando sos funcionario publico el Estado te garpa todo, osea que no gastas casi nada.

Para que se den una idea, el Presidente cobra 60.000 por mes, osea 720.000 al año. Osea durante su mandato ganaría casi 3 millones.

Seguro los ganó haciendo changas como el hijo de Milagro Sala, no seas mal pensado.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Y cómo hacés para llegar a 121 millones?. No me dan las cuentas.

2 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:1827, topic:106310”]

A mi nunca me pareció tan descabellado la plata que tenían entre los dos.

Digo, estuvieron en la política 30 años y prácticamente cuando sos funcionario publico el Estado te garpa todo, osea que no gastas casi nada.

Para que se den una idea, el Presidente cobra 60.000 por mes, osea 720.000 al año. Osea durante su mandato ganaría casi 3 millones
[/QUOTE]}

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Candidato firme a ganar el premio Forista Paquero del año.

Vos tambien fuiste al secundario en este ultimo tiempo, y te hicieron pasar de año sin aprobar? Sino no me explico como podes decir semejantes burradas sin ponerte colorado.

2 Me gusta

Se aprovecharon de la 1050, fueron funcionarios publicos durante 30 años y tienen una cadena de hoteles. No me parece nada descabellado esa plata.

A Macri toda su vida le dijeron “cuna de oro”, maximo seria “play de oro”? :cafe:

2 Me gusta

8|:lol:

A vos no te hace ni un poquito de ruido que un tipo que era cajero en un banco en 12 años se haya levantado un imperio de la noche a la mañana, y da la casualidad que es socio del ex matrimonio presidencial? Eso tampoco es descabellado, obvio ahi las cosas se aclaran bastante, el tema es que se llama CORRUPCION y en la mayoria de los paises del mundo es ilegal, da la casualidad tambien que en este pais tambien lo es. Pero tenes razon no es para nada decabellado :lol:

4 Me gusta

Eso es NACIONAL Y POPULAR.

No sabés nada. Sos un gorilon…

5 Me gusta

Pero ese es otro tema, y si, lo de Baez es turbio y seguramente termine preso efectivamente.

Lo que se declara en las declaraciones juradas es plata que vos podes justificar, si no te mandas al frente vos mismo. La onda es la plata en negro que anda dando vuelta por ahi y que la mayoria, por obvias razones, no lo declara.

definicion kernerishta

6 Me gusta

Son increibles, es de noche y te quieren convencer a toda costa que estás en un mediodía de verano.

5 Me gusta

La desafortunada frase de Moreno: “Videla tiraba gente al mar, pero no le sacó la comida a la gente”
El exfuncionario ultra kirchnerista criticó a la gestión de Mauricio Macri de un modo poco convencional.

2 Me gusta

Como les gusta decir oligarca a los oligarcas :roll:

Moreno pasó por todos los estadíos de la simiez humana: primero era un apretador oficial, de ahí a decirnos que debíamos consumir y que no, de ahí a exégeta de la konchuda, después lo rajaron del gobierno porque se dieron cuenta que es un impresentable, se queda sin poder y los ves deciendo estupideces delante de cualquier cámara que se le prende, ahora con lo de hoy pasó a ser un delirante con el cerebro derretido. Yo sabía que estaba loco, ahora está demente terminal.

2 Me gusta