Bizarreadas Kirchneristas

Si en el boliche

1 me gusta

:mrgreen:

7 Me gusta

Me dijo el policia que nos custodia el local que para ir a aeroparque ahora les daban 500 pesitos…

Se te cayo el dni :slight_smile:
Cheboli muy frecuentado por el turco y mauri en su epoca de playboy.

4 Me gusta

Es que cuando era pibe estaba el programa de viale con las chicas copola que hablaban del cielo. Incluso estaba el tema de machito ponce :lol:

jaja. No entiendo lo que quieren significar con ésto de resaltar la poca gente en las protestas o en apoyo a una ex en apuros…
si fuera por la masa en las calles, Mauri no sería presidente. Si hasta los preriodistas mas anti K le reconocen el poder popular. y segundo, la no salida a la calle quiere decir para uds. que la gente apoya al gobierno? Que la gente no empezó a sufrir la falta de dinero en el bolsillo?.., esperen un tiempo para hacer chistes al respecto, hay gente humilde que ya empezó a evidenciar problemas, pero arrastra algunos mangos todavía. ojo.

Lo bizarro justamente es eso, gente escoltando a la vieja chorra esta como si fuese una RockStar. Ya con que se junten 5 o 50 es bizarro.

5 Me gusta

y lo que resta de nuestra historia no es bizarro? un presidente que viene a blanquear la corrupción con pasado contrabandista y empresario y en 100 dias aparece con sociedades forexport? 5 presidentes en 1 semana? un presidente en 1 hora? al cuerpo de otro presidente le cortan las manos y a la jermu roban su cadaver, la gente elige para los 90s un presi de pueblo, patilludo y de poncho y cuando sube se transforma en un yupi soba yankis del subdesarrollo , en un gobierno defacto un borracho le declara la guerra a una potencia y manda a luchar a soldaditos sin formación con armas oxidadas, y ETC ETC ETC , y a uds. les parece eso bizarro?:mrgreen:

Porque ustedes saltan como leche hervida.

Mirá como saltaste vos a hacer micromilitancia en un thread donde se publican bizarreadas y chistes.

2 Me gusta

:smiley: Estuviste bien.
Si salió eso no fue mi intención, creo que hay diferencias en las apreciaciones. Si estás a las antipodas de la presidenta o pensas que debe ir presa y te da bronca que haya 2, 4 o 1000 personas a mitad de la noche mientras espera para declarar, decilo y lo entenderé, pero tirar la foto diciendo que hay poca gente es un palo que no sirve.

¿Bronca?. A mi me da risa jajaja

bronca o risa, para el caso es lo mismo.

6 Me gusta

JAJAJAJA NO LO PUEDO CREER, andan con megáfonos cantando con toda CHE GORILA CHE GORILAAA en mi barrio, que es bastante lejos del centro, ahora andan con SE VIENE EL ESTALLIDOOO. Muchos perros ladrando y la beba de mi vecino llorando, unos genios para ganar apoyo popular.

:twisted::twisted::twisted:

3 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Es increíble lo que me irrita escuchar a esta delincuente, no logro comprender cómo le chupan tanto las medias y defienden a una persona que se hizo multimillonaria junto a sus amigotes en manos del estado.
pelotudos

2 Me gusta