Bizarreadas Kirchneristas

Lo de los actores es increíble, aunque son un puñado por supuesto. Aparecieron los que más guita ganan, demostrando su enorme solidaridad con los demás, y los empresarios que no quieren pagar aportes jubilatorios. Ojo, en la ley podrían mejorar algunos puntos con respecto a la labor independiente… pero la cuestión plata está muy bien. Como en todos los gremios donde existen grandes diferencias en contratos, el de arriba -aunque sea el 1%- siempre se pasará por el traste al de abajo. Por más que vos ganes 3 palos en 3 meses de laburo y tu compañero se lleve 30000 en el mismo lapso.

Yo soy macri se la reglamento como está y que vayan a llorar al mausoleo de néstor

Yo también, pero ya le dio la derecha a Suar, Campanella y otros para modificarla. Lo único garantizado es el tole tole entre actores cuando arranque la temporada de Congreso.

que ley?

Una ley para los actores que aprobó cristina en octubre. Fueron a aplaudirla y ahora están llorando porque la ley los perjudica

1 me gusta

Alta panqueque Andrea del Boca.

5 Me gusta

En America estan diciendo que Moria era ñoqui del estado, empieza a saltar la verdadera ideologia de algunos famosos.

1 me gusta

La temporada de qué? Primero hay que ver si abre el Congreso.

1 me gusta

si tenía un puesto en absa, aguas bonaerenses. Palo para scioli

2 Me gusta

Tremendo lo de moría :lol: es lo más garca que vi en la semana

1 me gusta

Micromilitancia a full

Si exagerás la historia no te la cree nadie.

Encima el cartero se queda hasta que lees lo que te trajo, el mio cuando lo termino de saludar ya saco arando la bici y esta doblando la esquina

5 Me gusta

Vamos a preocuparnos por eso, y no la pérdida de puestos laborales. Fenómeno.

Es que justamente este thread no es para preocuparse

1 me gusta

Difícil no hacerlo en este momento. Por ahí soy yo, que hice números con el contador esta mañana y los costos nos aumentaron un 30% en los últimos 3 meses. A eso le sumo que el laburo bajó casi a la mitad, porque todos están en la misma.

y eso que tiene que ver con un nabo que se inventó una historia en donde el cartero vuelve a repartir telegramas después de muchos años?

En serio crees que hay un cartero que no repartió telegramas desde hace años?

Ahora debe tener laburo de sobra, porque la gran mayoría de los despidos no salen por Tv. Y lo peor es que están teniendo éxito las políticas del macrismo, porque muchos están callando de cara a la paritaria. Ojalá que esto no sea un regreso a la etapa de “mientras conservo lo propio miro para otro lado”.

O sea que el año pasado no repartió ningún telegrama? :lol:

Seguro que alguno debe haber repartido. Por ahí ni cartero vamos a tener dentro de poco.
No se extrañen si de un día para otro tenemos que retirar la boleta nosotros.

Si no es ñoqui, se puede quedar tranquilo el cartero