Esta es la epoca del consumismo! digo yo. Y todos me dicen “del consumismo mati?”. Si si, del consumismo pantalon, consumismo zapato, consumisma camisa…
Para mi están trucadas esas fotos, en especial la de la bolsita de queso rallado. Ese tipo de alarmas se ponen en prendas de vestir, porque son muy difícil de arrancar sin desgarrar la ropa. En cambio en una bolsita de queso de rallar…el packaging no es muy resistente que digamos.
Andá a saber… yo las subí porque me llamaron la atención. Ahora si el making de las fotos es una truchada… no sé, están sacadas con un celu y en el momento me da la impresión. Qué se yo…
Estamos de acuerdo, pero tambien bajamos el nivel como “opositores”
Te acordas los debates con Jona, Gustavo, Matias y demases… Ahi hablábamos en serio, discutiamos de verdad…
Ahora si ya empezamos a leer cosas que dicen KK pierde todo el sentido a la critica, no se lo puede tomar muy en serio Martin
Si a vos te dijesen: caceroludo, cipayo, gorila, medio pelo, facho, golpista, milico, protector de asesinos, traidor, vendepatria, etc., etc., etc., vos ¿que les responderías?. O sea, a un insulto se le responde con un insulto. Lamentablemente esta catinga de corchoheads no se merecen otra respuesta.
o que la inflacion era solamente un “efecto bueno” del crecimiento de la actividad económica… ahora resulta que es mala y culpa de los inescrupulosos empresarios…
Yo te entiendo, quizas no hayamos debatido mucho por aca porque deje de escribir.
Yo soy Radical, opositor a este gobierno, pero tambien bastante opositor a algunos que manejan mi partido.
Generalmente cuando en la calle me cruzan diciendome cipayo y todas esas cosas que decis vos (que son todas ciertas) les intento responder con altura, con debate y marcando una por una mis diferencias. Si caemos en las cosas de “Conchuda”, Kretina, perdemos la altura como oposicion tambien.
Hay que respetar el movimiento historico que son, me atreveria a decir la 4ta movilizacion de masas (Yrigoyen - Peron - Alfonsin - Kirchner) respetar la embestidura presidencial un poco mas, por mas que uno no se sienta respetado como ciudadano si es tu caso.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Respeto absolutamente tu opinión pero no puedo respetar a un grupo de delincuentes que están en el poder. Si vos me decís que los tipos laburan para el bienestar de la población te lo acepto. Pero acá vemos día a día como improvisan, se contradicen, roban, mienten, rosquean, merquean, subestiman… No no, con esta basura no transo.
Convengamos que se olvidaron poner que unos tomaron el poder por la fuerza y a los otros los eligieron casi 12 millones de personas.
Y eso que no soy kirchnerista, pero la comparación es una falta de respeto y una pelotudez atómica.