Jajjajajajaja avalando que con la guita necesaria para poder arrancar obras para el bien de la gente nos la roba y haga estas cosas. Por retrasados como vos venimos así, graciaaas!
¿Es robada la plata? ¿De dónde?
A mi la roba con el impuesto al sueldo bien ganado.
[quote=“SergioAngel, post:400, topic:106310”]
Por mí que ponga setecientos hoteles si va a urbanizar como urbanizó en Jose C Paz, gil
[/QUOTE]es el mismo latiguillo de menen en los 90 “roba pero hace”.
Pero los impuestos no van a su bolsillo, y son muy pocos políticos los que pueden demostrar un importante patrimonio surgido de la actividad privada. Generalmente hacen diferencia desde lo público, más allá de su posición ideológica.
Lo que sea: ME ROBAN. Y se armaron toda la parafernalia legal para seguir vaciándonos los bolsillos.
Yo ya no entiendo mas que carajo defienden…
Equivocado o no, yo también quiero defender tu laburo Yayo. Por supuesto, no tengo forma de hacerlo desde mi lugar… por eso trato de apoyar políticas que considere válidas. Con toda sinceridad pienso que cualquier opositor hoy en día pondría en riesgo el sustento de la gente trabajadora y honesta. Cuando escucho sus soluciones se me ponen los pelos de punta.
Me da mucha curiosidad que clase de mente subnormal hace esas giladas
Malaquías Etcheves @Malaquias80 20 de jun.
Más
El 678 de Costa Rica relacionando este momento del equipo con las catorce computadoras que repartió el gobierno.
No se, pero son muy divertidas…
Si vo lo decí
El primer buitre:
Que dificultades le veo al antikirchnerismo para encontrar material humoristico digno, je. Les dejo un ayudin de alguien de derecha que maneja bien esa frecuencia (aunque choreó mucho a quino)
Pregnancia y simpleza, aunque sea falaz.
:lol:
Ah. El humor de Página 12 es muy bueno…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos no entendés, es humor inglés.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Es que justamente esa es la idea: como vas a poner algo digno para el desgobierno mas delincuente y corrupto de la historia argentina? digno?
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------