Bizarreadas Kirchneristas

Kilvax contradice a Kilvax.

Se burla de los músicos, tildándolos de “vagos” y de “carreras zurditas”

Después dice algo así de un músico:

¿De un músico zurdito dando cátedra de capitalismo?

Entonces yo le digo:

O sea, que Kilvax estaría de acuerdo cuando dice de los músicos son “vagos” que yo les diga “improductivos”.

Pero Kilvax después retruca y dice:

Ahora resulta que los vagos, zurditos músicos son productivos que laburan en el sector privado sin chuparle la sangre al Estado.

Como si eso fuese poco, Kilvax amplía su propia contradicción diciendo:

Por ende, un músico según Kilvax es un vago zurdito pero también una persona productiva que trabaja en el sector privado.
Por las dudas sigue aclarando:

Entonces, una persona que se dedica a la música y ve las mejores condiciones individuales para su progreso y tomando la decisión, es un férreo capitalista, y Kilvax lo apoya. Un músico califica. Por lo tanto un sociólogo QUE SE DEDICA A ELABORAR ESTADISTICAS QUE SIRVEN DE DATA DURA PARA EL ANALISIS OBJETIVO DE LA REALIDAD COTIDIANA DE TODOS LOS DIAS MIDIENDO INFLACION, CANTIDAD DE POBRES Y TANTOS OTROS DATOS QUE A KILVAX LE ENCANTA CONTEMPLAR PARA HACERSE EL OBJETIVO, también calificaría. Ni hablar de un profesor de historia es alto capitalista porque también elije una profesión con una inmensa salida laboral en el ámbito público, privado y de investigación académica que ve las mejores condiciones individuales para su progreso y toma esa decisión, viviendo en su país de manera confortable. Ofrece un servicio y crea valor al tener gente que lo quiere consumir (al músico en un espectáculo, al sociólogo en la elaboración de estadísticas y al profesor de historia en el sector educativo formando a los grandes emprendedores, aparte de que todos sabemos que la educación es la herramienta fundamental para la transformación de este país).

Se ríe por último y pregunta jocoso.

Si, carnes por ejemplo. Soja aparentemente dicen que estaría rindiendo y aportando mucho a la balanza comercial. El negrito Kilvax que dice “calidá”.

Un pibe que estudia ingeniería (porque no sabe nada de matemática, física y de economía) tribuneando. Mientras los otros boluditos le festejan su inoperancia. Así estamos.

5 Me gusta