Ojo…y los little del conurbano lo votan
¿Y si el dato duro es verdad, qué carajo importa si suben una foto de Eslovaquia o de Turquía?
¿O acaso en una sola foto van a conglomerar 7500 fábricas? :mrgreen:
Estos rickys de la oposición, cada vez más fáciles :lol:
:lol: no tenes verguenza en seguir negando que se te cagan de risa en la cara, mira la boludez que jusfiticas, me muero :lol:
y bueno… es k
que esperas?
es que la lluvia es el enemigo natural del peronismo (?)
a mi me cuesta creer que haya gente lo suficientemente estupida para votar a scioli viviendo en la provincia de buenos aires después de que diga “voy a gobernar el país como goberné la provincia”.
Yo con me*em de presidente, ruckauf de gobernador y altieri de intendente dormía con las puertas y ventanas abiertas (y, aclaro: “abiertas”, no “sin llave”). Extraño toda esa mafia de la buena.
Justo allí es cuando la provincia se fue al tacho del todo.
PD: ¿Para qué le ponías llave a una puerta abierta?
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Seguro. ¿Qué fuego te prende?
No, se fué a la mierda en los ultimos 5 años.
Sobre lo otro, decía porque por ahi alguno puede entender “puerta abierta” como “sin cerrar con llave”.
8 páginas, y solo veo cosas del kirchnerismo
que poca memoria viejo…
Para eso votemo a Macri, o peor aún a Scioli en una PASO (una cosa es en un ballotage y otra es en una PASO)
Acuérdense que la última vez que Scioli manejó algo llamado La Argentina, chocó, se la puso de poncho, perdió el brazo y la hundió
durísimo… pobre dani.
Igual no sorprenden ya…
Josdeme que la lancha se llamaba “la gran argentina”, juro que no sabia el nombre, ojala no sea un mensaje del destino viniendo del futuro :lol:
La unica forma de cambiar mi voto hacia el FPV, es que Gallardo se postule
Yo la tenía de pibe, marca Galgo
Faaa, ya de pibe tenias de idolo al que va a ser tu presidente
En realidad mi abuela, tan buena ella, me compraba todo lo que salía por tele.
Parece el bambino Veira :mrgreen: