Bizarreadas, curiosidades y cosas graciosas - Campaña 2015

Ojo…y los little del conurbano lo votan

2 Me gusta

¿Y si el dato duro es verdad, qué carajo importa si suben una foto de Eslovaquia o de Turquía?

¿O acaso en una sola foto van a conglomerar 7500 fábricas? :mrgreen:

Estos rickys de la oposición, cada vez más fáciles :lol:

:lol: no tenes verguenza en seguir negando que se te cagan de risa en la cara, mira la boludez que jusfiticas, me muero :lol:

1 me gusta

y bueno… es k

que esperas?

es que la lluvia es el enemigo natural del peronismo (?)

1 me gusta

a mi me cuesta creer que haya gente lo suficientemente estupida para votar a scioli viviendo en la provincia de buenos aires después de que diga “voy a gobernar el país como goberné la provincia”.
Yo con me*em de presidente, ruckauf de gobernador y altieri de intendente dormía con las puertas y ventanas abiertas (y, aclaro: “abiertas”, no “sin llave”). Extraño toda esa mafia de la buena.

Justo allí es cuando la provincia se fue al tacho del todo.

PD: ¿Para qué le ponías llave a una puerta abierta? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Seguro. ¿Qué fuego te prende?

No, se fué a la mierda en los ultimos 5 años.

Sobre lo otro, decía porque por ahi alguno puede entender “puerta abierta” como “sin cerrar con llave”.

1 me gusta

8 páginas, y solo veo cosas del kirchnerismo

que poca memoria viejo…

Para eso votemo a Macri, o peor aún a Scioli en una PASO (una cosa es en un ballotage y otra es en una PASO)

Acuérdense que la última vez que Scioli manejó algo llamado La Argentina, chocó, se la puso de poncho, perdió el brazo y la hundió

6 Me gusta

durísimo… pobre dani. :slight_smile:

1 me gusta

Igual no sorprenden ya…

Josdeme que la lancha se llamaba “la gran argentina”, juro que no sabia el nombre, ojala no sea un mensaje del destino viniendo del futuro :lol:

La unica forma de cambiar mi voto hacia el FPV, es que Gallardo se postule

3 Me gusta

Yo la tenía de pibe, marca Galgo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Faaa, ya de pibe tenias de idolo al que va a ser tu presidente :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:stuck_out_tongue:

En realidad mi abuela, tan buena ella, me compraba todo lo que salía por tele.

1 me gusta

Parece el bambino Veira :mrgreen:

2 Me gusta