Loooos de abajoo son bosteros no nos pueden alcanzaaaar vamos vamos RIVER
Habia uno deseandole la muerte al plantel para cuando volvieran de Santa Fe… Son unas mierdas estos porcinos
No es cuestion de bardear o desvirtuar el thread, pero no entiendo por que lo pusiste como una bizarreada. Generalmente si hay “tendencias” como decis vos de algun pais en identificarse con algun equipo de aca, eso es motivo de orgullo y no de vergüenza, o acaso si la foto fuera de un pais europeo la hubieras publicado? Eso se llama xenofobia como dijo ahi el muchacho. Tratemos de que postear verdaderas bizarreadas, y no hacer que se transformen en bizarreadas nuestras, por que la verdad que el tema de la discriminacion no nos hace quedar muy bien a los hinchas de River.
Me olvidaba que mañana es feriado y puedo dormir,asi que paso a saludar.
Boca la concha de tu madre!!!
Pedir dos penales que no fueron (en el primero, Maxi siente la mano de Mercado y se tira… y en el segundo, Ramiro lo empuja a Tévez afuera del área, no adentro) porque no saben, ya, cómo hacer para bajarnos.
Hoy los favorecieron en dos o tres jugadas… y muzzarella.
Asco dan.
no sé por qué se burlan tanto. hoy vignolo dijo que boca con el triunfo pelea el campeonato. no sé, capaz suman 9 puntos por partido ganado. tengo un miedo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena aclaración. Además de la primera entrega, cuyos plazos vencieron, hubo una segunda para compensar espacios que no podían ganarse al río (por su dificultad o costo). En ese momento interviene Cacciatore, plena dictadura de 1976/1983, sellando el acuerdo definitivo que le otorgaba a Voka un beneficio sin tiempo ni obligación.
Después utilizaron esos terrenos para sanear su enorme deuda, con autorización del Estado, aunque los terrenos ya eran de su propiedad. No podían venderse sin autorización, pero apareció don billetín y santo remedio.
Y luego vino Macri, que casualmente tiene a Cacciatore de ídolo.
Bosta, el club más corrupto de la Argentina. Algún día podríamos hablar sobre Alberto J. Armando, socio de Macri padre en sus negocios automotrices. Este sujeto viajaba rodeado de 4 patovas calzados hasta los dientes, y utilizaba sus concesionarias como pantalla para otros “asuntos” de interés.
BOCA QUE ASCO TE TENGO
Ustedes se dieron cuenta toda la manija que los medios le están dando con eso de que bosta gano a lo bosta? :lol:
Lastima que central les empato en el ultimo minuto, que banfield les empato en el ultimo minuto, que RACING les dio vuelta de local un partido en 10 minutos, que nosotros les empatamos faltando 10 minutos.
Pobre gente se nota que hay que venderles humo para tapar su patético presente.
Se ve que lo quiere conocer a Chávez.
JAJAJAJAJ que grande Carlos, como se lo extraña
Herrera no se arrepiente de nada de lo que cobró en el partido y desde el colegio de árbitros le dijeron que la expulsión de Acevedo estuvo bien. Listoooo…
Les voy a compartir lo que publico un amigo que tiene la desgracia de ser hincha de ese club y de ser un termo:
“Fabri diciendo que esta bien defender al triunfo… Completito lo de ■■■■■, el futbol y la defensa del bueno! los gallinas al orden del caretaje”
prendete de esta bostero la concha de tu madre
:chupala:
No se entiende una mierda que quiso decir, no sabe ni escribir.
Si, cualquiera.
Encima yo le ponia que la tenia adentro, que se la pasan jactando de ganar “a lo boca” dando orto, metiendo un gol y pateando para arriba y respondia con otra pelotudez como esa. Que gente de mierda la bostera.
Haciendo el esfuerzo del mundo pude ser que el mensaje sea algo así como que River es careta por defender el resultado? Por todo lo que se habla del fútbol que esta desplegando?
Si podes decile que aprenda a escribir.