Bizarreadas bosteras

ajajaja losbu

Después dicen que no son bolivianos.

Creo que es donde tienen su ciudad deportiva. Terrenos ganados al río, una pequeña isla. No sirve para nada.

Respecto a los bonos para este nuevo estadio bostero: eran tan buenas las expectativas, y tan auspicioso el “negocio” que muchos compraban esos bonos para invertir, sin ser hinchas de Bosta. De hecho, mi abuelo Ramón…riverplatense de ley, hoy en el cielo; compró algún bono pensando en hacer negocios! jajaja… y Boca lo cagó…

Mi abuelo se jodió por meterse en donde no lo llaman… y quedó la anécdota graciosa. Pero imagìnense a toda esa multitud boquense, orgullosa de su bono, excitados con su nuevo Camp Nou … “vieja…es para el estadio nuevo”… :lol: :lol:

Mi abuelo tmb compro ese bono, jajajaj, dice mi viejo que andaban queriendo venderlo, que lo cagaron de arriba de un puente(abuelo materno bostero, papa de river). Sofovich el otro dia lo nombro a armando diciendo que lo hizo encajar mal con ese bono ajajjaaa

Oh mai got jajaja

esta bien si este año es un fracaso para ellos, les falta irse a la B nomas

ganarle al mas grande y tener un buen finde año ya no va a poder ser

Pero el chiste es que escribieron transición como el ojete.

Tenes razon bax, mala mia estoy tan dormido a esta hora que no me di cuenta. Son bosteros nose puede esperar otra cosa de esos monos.

Los terrenos fueron cedidos antes de Cacciatore, en la década del 60, a menos que Cacciatore haya sido funcionario en esa época, cosa que desconozco. El tema fue así, les cedieron unas tipo 20 hectáreas ganadas al río al lado de dónde está la reserva ecológica y el compromiso de Boca era crear una ciudad deportiva con áreas abiertas al público en general y otras para el club, entre ellas un estadio que sería el más groso de Argentina y que se iba a inagurar en 1975 creo. Se construyeron algunas áreas públicas, confitería, autocine y tengo el vago recuerdo en mi niñez de algo parecido a un museo o un serpentario. Aquellos que tengan 35 o más y sean de capital, probablemente los hayan llevado a pasear alguna vez por ahí. El estadio empezó a construirse pero no sé bien que pasó si se acabaron los fondos o ante el emplazamiento de la primera tribuna el terreno cedió y los estudios dieron que era imposible realizarlo en ese sitio. Luego la ciudad deportiva languideció y terminó cerrada y abandonada. Teóricamente creo que boca debería haber devuelto los terrenos al estado por no cumplir con lo pactado en la cesión, pero me parece que un decreto del Carlo Saúl, les cedió las tierras definitivamente y Boca vendió los terrenos a fines de los 80s a no sé qué empresa por varios millones y esa plata los salvó de la quiebra.

Por lo que tengo entendido los terrenos se ceden en los 60s, pero con la condición que voka tenía que construir todo lo planificado, sino la Ciudad de Bs As se llevaba de vuelta las tierras. Lo que hizo Cacciatore en los 70s, fue otorgarselas a voka definitivamente sin ningún tipo de plazo ni condición, y como bien decís vos el carlo’ en el 89 los autorizó a vender esos terrenos. Lo hizo Heller en el 93 y con eso se construyó casa amarilla.

Ahora, como dice la canción, mirá que distintos somos.

El monumental

• River compra casi todo el terreno en el 34, la ciudad dona una parte porque el estadio iba a ser de la selección (recordemos que Argentina creía q iba a ser sede del mundial a corto plazo (38, 42, 46, 50).
  • River cumple y termina el estadio, para 1938.
  • Los milicos otorgan un crédito para hacer reformas para el mundial 78.
  • River paga todo el crédito, a pesar de irse al carajo el valor total por la devaluación y quedar al borde de la quiebra.

Sin embargo, es vox populi que a River “le hicieron la cancha los milicos”

La ciudad deportiva de vokita.

• La ciudad cede terrenos a voka para hacer su ciudad deportiva con un super estadio de 150 mil personas, con la condicion que se construya en 10 años, o le retira las tierras.
  • Voka estafa a sus hinchas, recaudando plata vendiendo bonos para un estadio que nunca se construyó.
  • Los milicos le dan las tierras indefinidamente, a pesar del incumplimiento.
  • El turco les da permiso para vender las tierras en el 89.
  • En el 93, venden las tierras en 50 palos verdes y con eso construyen casa amarilla.
  • En 2013, piden la restitución de los terrenos. :lol:

Qué?? Pidieron la restitución??

Crean un proyecto de ley para devolverle a Boca la vieja Ciudad Deportiva - El cronista de Boca Juniors

Después hay un temita con los palcos no ?. Creo que querían sacarlos y completar la cancha pero la gente que vive atrás de la cancha no quiere ceder los terrenos.

Pero es estúpido en el mismo texto donde piden la restitución enumeran la historia y como fueron beneficiados y que encima vendieron por voluntad propia los terrenos. Lo comparan con el caso de San Lorenzo que sí fue expropiado y obligado a vender. Acá boca tenía a disposición los terrenos y pudo haber seguido con las obras o reflotado el tema de la construcción del estadio. Ahora que el comprador de las tierras las tenga abandonadas, ya es un asunto entre él y la ciudad, no sé si está obligado a construir o no. En todo caso le diría a D’Onofrio que averigüe y que se compra unas hectáreas ahí y construimos el nuevo monumental asociados con Qatar airlines o alguna empresa así y le mostramos al Sur de la ciudad quien puede hacer un estadio de verdad.

Lo más gracioso es que entre los “fundamentos” dicen que el actual dueño (IRSA) hace 16 años que no hace nada con los terrenos demostrando desidia, y propone devolverselo a voka que durante 30 años tampoco hizo nada, jeje.

Los bosteros estan haciendo en Ezeiza, ahi cerca del centro atomico (como decian? Podran imitarnos? Quien a quien?)

Agencia Télam ‏@AgenciaTelam Hace 3 horas
Importante afluencia de votantes bolivianos en los colegios de nuestro país

La vi muy rápido a la jugada, no era roja para el de Central, no?