NO TE VAYAS CARLOS
SE NOS FUE!!!
Despidieron a bianchi?
TyC, Fox, etc
En la tv está en todos lados!
Que cagada, lo contentos que deben estar los jugadores ahora.
Ojala tu equipo se quede en la B Angelici. Por aguafiestas
JAJjaJAAJA
Celebro que Bianchi se quede en su cargo! No me gusta que se interrumpan los contratos de los trabajadores,ahora que haga de su equipo algo
Me imagino “carlos, te vas a tener que ir” y el diciendo “como?” como en todas las conferencias.
bueno estemmm, nosotros echamos a Labruna porque no ganó la libertadores, Santilli no le renovó al Bambi, 3 meses después de salir campeón del mundo porque tenía en mente un nuevo proyecto con Griguol (??) y desde que asumió el Rodo hicieron todo para que se vaya Ramao.
Noooooooooooo la concha de su madre, posta que me quiero matar!!!
alguno tiene la foto del gaga yendose con custodia policial el ultimo partido de local?
Y para mi deberiamos haberle pegado varias patadas en el orto a varios “idolos” en la decada pasada. Pero con esto, ya no pueden decir nada acerca de que tratan bien a sus idolos o cosas asi.
Lo están escuchando a Fabbri en TyC? Iría a chuparle la pija.
Ahora vamos a ver si Boca realmente tiene un plantel decente con refuerzos aceptables.
Ahí está en Olé, jaja!
Sí, la verdad que la única vez que el monumental se puso las pilas fue para rajar a DAP después del bochorno en la copa libertadores con los venezolanos. Lástima que no hicimos lo mismo con DAP como presidente.
Es INFALIBLE el hijo de puta. :lol:
SATURNO VA A DIRIGIR el domingo
JAJAJAA con Ibarra