Al final desconto Boquita, nomas perdieron por dos goles, no es para tanto
Los dirigentes están en el vestuario de Boca. Hablaran con Bianchi, “si no tiene un gesto, habrá que tomar una decisión”
(@GermanDeportes)
La12tuittera ⑫ @La12tuittera 2 h
23’ Error de Echeverría, error del Cata Díaz, y ante Orión Vera hace un sombrero y la mete. #Boca es un desastre.
ir perdiendo 1 a 0 con river en el inodoro y lograr empatarlo por 10 min hasta volver a ir perdiendo
lograr que rafaela solo les meta 3 goles en la inmundanera
ir perdiendo 3 a 0 en el 1t contra estudiantes e impedir que les metan mas goles en el 2t ademas de meter un gol
ja, y les vienen a discutir la " mistica "
Parece que no renuncia.
y ademas un gol de estudiantes fue ilegitimo, perdieron solo por 1 gol, vamos virrey que no decaiga
Fue un golazo el de b*ca, se nota la mano de Gaganchi…se merece que lo aguanten…
Estudiantes les perdonó la vida.
Tiene que seguir bianchi, es una locura que se vaya.
La cara de aguilera jajajajaja
Lo van a echar por perder 3 partidos nada más? Están locos.
Che bosteros respeten la trayectoria y permítanle a Bianchi entrenar hasta el partido con River.
No tengan miedo ¿Qué es lo peor que les puede pasar? ¿Qué les echemos el quinto D.T. en la historia del futbol argentino? No se hagan problema por esa rutina, ya es una costumbre.
Gesto de nobleza (?) de Estudiantes en jugar a menos de media maquina el segundo tiempo. Si jugaban como el primer tiempo terminaba en goleada historica, le hacian 6 como minimo
Cuento algo, yo voy a la cancha con el sobrino de lunati, y lunati le tira todos los chismes y cosas así. Cuestión que lunati es amigo del profe alfano (preparador físico de boca) y cuenta que está tan gagá que en una mando a trotar a los lesionados de manera diferenciada antes del entrenamiento, y a la media hora pregunta “por qué estan trotando esos?” :lol::lol: me estallé
No me canso de ver como te rompen el culo, boquita. El domingo te agarra Velez encima jajajajaja.
CARLOS YA PROGRAMO EL ENTRENAMIENTO PARA MAÑANA
Dale Bianchi, sali a defenderte…es un clàsico ya…
eeeh no amego que decí
Esto es hermoso, que buen año de futbol el 2014, que no se termine mas, estoy como en la secundaria en los 90’s, mis amigos bosteros están mas perdidos que el avión malayo.
AH NONONONONONONO QUE CORRUPTO EL FUTBOL ARGENTINO, COMO 3 METROS EN OFFSIDE EN EL TERCER GOL COMO TE CAGARON CARLOS, FUERZA NO TE DEJES PELOTUDEAR ASI POR EL ARBITRAJE HOY TE BOMBEARON
no le avisaron a crespi que no se suspendía la fecha, segura sos un forro