Bizarreadas bosteras

No pasa nada virrey, no es nada una derrota hoy en dia. Tiene que aguantar hasta la fecha 12 asi lo despedimos a lo grande!

Igual está haciendo un partido correcto, Carlos.

ya 2? :lol:

Quiero ya un compilado de comentarios primates.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale Bosta que aquí no ha pasado nada

A BOCA SE LO ESTAN GARCHANDO TODOS !

//youtu.be/UAJ2bOMQl3o

Aguante Carlos, hoy juegan bien. Mamadera lo del cata diaz, ya da verguenza ajena. Jajajajaja me vine a lo de un amigo bostero, lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre :lol: :lol:

Lo del Cata Díaz como lo corre un flaquito que no debe pesar más de 70 kg mojado… :lol:

punto aparte para de paoli, una vez que esta relatando a su boquita… se estan comiendo 2 goles en 30 minutos.

para que te rias un rato:
La concha de todo…
Somos el hazme reír del fútbol argentino
Cuando sera el día que se termine esta mierda?? Ojala que hoy sea el dia

Enviado desde mi XT1032

Por dios con razón querian suspenderlo, es una vergüenza ésto. Me quiero matar.

Ya juegan con miedo.

Salgo temprano para ver esto.
Estoy destrozado, ya no me sale ni putear a estos forros.

Que bronca loco, no puedo seguir viendo esto… No hay vuelta ya, Diaz no puede jugar más. Duele ver a estos tipos con la camiseta de Boca y a un DT atrincherado haciéndole mal a Boca.

y ya hasta se burlan del gran birrey:
“Creo que se dio un resultado ilógico porque hasta el minuto 4 Boca era más que el rival”

Tiran magia algunos en el foro de la bosta

“Creo que se dio un resultado ilógico porque hasta el minuto 4 Boca era más que el rival”

Twitter dice que te quedes carlos

Krusty renuncia… está KO la Bosta… es lindo verlos así. Me da nostalgia que se va Bianchi… es todo tan perfecto cuando River juega buen futbol, golea, y ellos se revuelcan en el barro, como buenos chanchos que son… aaah (suspiro).

El rumor fuerte es que asume Ribolzi como interino; y a fin de año llega Barros EsteChoto. No asumiría ahora para que no sea evidente el serrucho. Parece que el domingo estuvo en el inodoro haciendo lobby el sorete… jeje…

tricota.

Listo, te vamos a extrañar carlos. :frowning:

paaabree bianki, que te vaya bien, una lastima no verlo mas jaja

NO ES UNA TRANSMICION PARTIDARIA DE PAOLI GRITALO LA CONCHA BIEN DE TU BOLIVIANA MADRE

Ahora si, chau Bianchi, resultado sacatecnico

33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333oca

Chau Carlitos, fue lindo mientras duro

Jjajajajajajjajajjajjjjajaja