me mata como encuentran las caras perfectas para los dialogos.
CORTINA DE CARNICERA JAJAJAJJAJA LA PUTA QUE TE PARIO
Como podes ser fanatico de Ponzio? :lol:
No se como hacen para ser tan horribles y meter un subcampeonato, de la nada suman y suman puntos estas escorias.
Ahh ojalá pierdan con Estudianes, con Velez y con cualquiera que jueguen, me chupa un huevo si Bianchi renuncia ahora o si quiere seguir robando hasta el 2016.
Fanatico de Ponzio???, de River.
Lo digo porque tenes a Ponzio de firma, de avatar y de nombre de usuario…me haces acordar a pablo metallica que tiene como ídolo a Aimar porque tiene el mismo nombre que el jaja
Bianchi en este momento :lol:
A ver que capítulo de ‘Las Aventuras de Bianchi’ pasan hoy :mrgreen:
Hoy tienen que perder y el domingo con Velez ganar, negocion.
Después de la Gallardeta, llega la versión 2014 de Poné a Francella
Despues de ver a river ahora a ver al gran boc* de gaganchi, se puede terminar mejor un miercoles? jajaaj
ANOTAME. Yo también critiqué la llegada de Gallardo y fui el primero en disfrutar estas “noventosas” 3 fechas (no cuento la primera vs GELP). Sí, me está tapando el toor y ME ENCANTA que sea así. Gracias por el fútbol!!!
Y gracias a la mamá de Kranevitter.
EDITO: me equivoqué de thread. Es la emoción de ver tacos, paredes, gambetas y paladar negro.
Bueno despues de disfrutar de un espectaculo de futbol del River de la triple G, ahora a reirme un poco de la murga bostera
Alguien que entre al foro bostero a ver uqe dicen de River
Igual nose si es preferible que ganen o que pierdan, hoy esta en juego la continuidad de Gaganchi
che, alguien sabe de donde salen los 30 campeonatos nacionales que se cuentan los inmundos?? por favor, no creo que se cuenten los…titulos…amateur…
…
…
amateur amateur amateur amateur…
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
dicen que solo le llevamos 6 titulos nacionales, contando los titulos que nosotros ganamos por escritorio y ponen las aldao al mismo nivel que sus titulos amateur…se puede ser mas idiota…
Habian dicho que tenia dos partidos de plazo creo.
aaaah, y estan viendo los comentarios que ponemos en el th del partido
No podes contar los amateurs es de equipo chico eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ronie Ronie está en línea
■■■■■ bi-campeon, no lo puedo creer…
Movida Movida está en línea
Dependemos de Velez para no ver a ■■■■■ bicampeon
Rama21 Rama21 está en línea
caminando salen bi campeones y nosotros dando pena,verguenza y lastima con bianchi
juan2788 juan2788 está en línea
me dan pena algunas nenas de aca , sufren por ver a ■■■■■ ganar un par de partiditos, como se nota que no vieron los 90s nene de mama
(Hace este comentario porque ve que todos los usuarios bosteros estan cagados por como jugamos nosotros )
AQUILES AQUILES está en línea
Está jugando bien ■■■■■. Lamentablemente. Candidatazo a campeón.
Martin_86
Van a salir campeones las gallinas otra vez…Gallardo logro en 4 partidos lo que Bianchi no logro en 1 año y 8 meses ni va a lograr…mientras tanto el gaga va a seguir diciendo que jugamos bien pero que no ganamos porque falta “eficacia”…como revivieron estos muertos la puta madre