Bizarreadas bosteras

¿Ahora que se juega se quejan también?

Como me estoy cagando de risa leyendo el foro bostero :lol:

[SPOILER]Honestamente no recuerdo ahora otra situación asi. Pero en este momento, luego del papelón del domingo que Boca pida suspender su partido porque el rival llega más descansado es una cobardía tal de los que son del norte de la ciudad. No puedo creer hasta donde llegamos, que el DT o quien sea pida esto es grave, más grave aun es que quien tenga que dirigir al club se rebaje de esta manera para cumplir el capricho.
Son cagones, todos cagones, ningun es digno de estar en Boca!!! Dejen de faltarnos el respeto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, les queda gigante el club… salgan a jugar y den la cara, demuestren que son hombres, demuestren que tienen sangre, huevos y quieren revertir esto, sino tengan un poco de dignidad y amor propio y váyanse, váyanse y no vuelvan más, dejen de mancharnos, Boca les queda gigante a todos!! Dirigentes inútiles váyanse no tienen huevos ni capacidad para manejar el club, son un asco. CT ya no da más, gracias por el pasado pero basta, no solo cargan con las Copas, también cargan con la peor campaña en la historia de Boca, y goleadas históricas en contra, jugadores cobardes sin sangre, no pido que sean buenos, pero dejen todo transpiren, peguen, corran metan al rival en el área con vergüenza, ladrones!!!
Esto es un acto de cobardia atroz. soy re ingenuo pero ojalá el domingo explote la cancha contra TODOS Desde Angelicia hasta el el masajista, dejen de robarnos!!

que te hicieron Boca!?!?!? [/SPOILER]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Boca que asco te tengo

Esto es una verguenza loco, jueguen igual la puta madre dirigentes cagones, Bianchi cagon hacete cargo nos están dejando como unos maricones de mierda en todos los medios, hasta esto llegamos que bajeza por dios.

Quedamos como maricones y ventajeros… un papelón de la dirigencia y el DT…gastan millones de dólares, cobran fortunas, descansan un mes…para luego andar llorando que no pueden jugar miércoles y domingo…patético.

No recuerdo otra oportunidad en la que haya pasado tanta verguenza, esta decadencia es un bochorno, ya se perdio todo tipo de pudor

Que Velez nos gane en la Bombonera el domingo, es mas que probable, ahora encima con esta mariconeada va a ser doblemente humillante.

El presidente de River no lo pidio y dijo que es indignante que le suspendan a ellos el partido, osea, nos mando al frente y nos dejo como los cagones a nosotros

JAJAJA para morirse…

EXCELENTE DONOFRIO.

SIEMPRE FUISTE BOSTERO, TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN

Que lindo es ver a los bosteros darse cuenta de la realidad, al menos momentaneamente, y ver como se avergüenzan del club de mierda que son JAJAJAJAJAJA.

PUTO Y CAGON

1 me gusta

Que bueno que una vez la AFA no haya actuado a pedir de los CAGONES de Boca.

da verguenza ajena Bianchi, siempre q entre semana un equipo tiene copa y otro no, llega con mas cansancio q el otro, es insolito lo q pidieron,aparte fueron los unicos q pidieron eso

Primero no queria jugar en el verano se acuerdan?? ahora tampoco quiere jugar los oficiales :lol::lol:

//youtu.be/AZdS2oyoF9M

Bueno, confirmado que se juega?.

Que asco me das bostita juniors, equipo cagón y ventajero. No digan que Bianchi pidió esto eh, ustedes creen que el viejo gagá este se iba a perder una oportunidad de poner excusas por el cansancio?, esto lo quería Angelici y el viejo sida de Crespi porque son cagones y para sacarle a Bianchi la posibilidad de llorar por algo el finde cuando se lo vuelvan a garchar a domicilio.

//youtu.be/L314K-x8wgQ

:lol:

Jajaj ess video es una joyita. Posta que antes de Macri eran caca nomas, un par de locos en traje :lol:

Korol de que equipo es? Alta delirada les pegó a los bosteros en esa nota…

posta que bianchi ya me da verguenza

Es de River

Este mismo hashtag (o como se escriba) llegó al uno nacional y entró al top 10 mundial.

Para colmo el viejo los dejó en off side, diciendo que River estaba indignado porque no sabía nada del asunto y quería jugar. Lo mejor de su gestión al día de hoy!

[b]América & Closs @AmericanCloss[/b] · 24 de ago.

[AHORA] Bianchi: “Yo creo que #Boca jugó bien el primer tiempo”.