Si Grana se adelantaba siguiendo la línea de los otros dos muertos, el jugador de Rafaela partía habilitado igual y se iban dos solos contra el arquero, iba a ser peor. Un desastre, así defiende un equipo cuando son horribles o quieren que el técnico se vaya…
No tiene mucha culpa grana, porque la abrieron para el otro lado, ya era al pedo, el error esta en los centrales que no se sabe donde estan y que tampoco pueden achicar hasta mitad de cancha porque no hay ofside, una locura.
Sin publico, para mi hacen la fecha justamente por boca porque si le daban la suspension se quejaban todos, ahora si o si lo hacen jugar a Velez el jueves y dejan conforme a los bostis que salieron como putitas a llorar que los del fortin llegaban descansados.
Bianchi pide disculpas.
[video]http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/carlosbianchi-boca-showmatch_3_1200509942.html[/video]
Ya le estan preparando la cama. Se nos termina la alegria me parece.
Culpa de sus llantos no se juega mañana, según dijeron en Indirecto recién… Concha de sus madres.
Igual, también nuestros dirigentes salieron a llorar culpa de sus sollozos, también unos pelotudos.
me hiciste acordar a:
BIANCHI PUTO CAGON!
Donfrío salio a aclarar que River no pidio la suspension del partido, y que estan indignados porque no sabian nada de esto hasta que les avisaron. Lo aclaro en Sportia.
River sigue sin tener peso en AFA.
Bocagon, cada vez más cagon.
Sos la mierda del país boca la puta q te parió
jaja te cagaste con velez
Por favor que aparezca Bianchi hoy en lo de Tinelli.
JAJAJAJAJAJAJA
LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BOSTEROS.
Segurísimo que aparece. Quizas tambien Crespi. Espero que Tinelli los trate de cagones.
sos chiquito bocagón
Esto que pasó definitivamente es una bizarreada bostera… El único marica que pidió esto fue Angelici, que también metió a River en el medio como diciendo “ellos están conmigo en esta”. Nefasto, sobre todo porque Donofrio lo dejó más solo que Ponzio con Ramón… Encima la excusa es la “ventaja deportiva”, que realmente no tiene sentido. Supongamos por un segundo que esta fecha entre semana es un partido de copa. No pedis que te suspendan el partido de copa porque tu rival en el torneo local llega con “ventaja deportiva” (y se puede aplicar al reves), jugás los dos partidos como debe ser… Un mamarracho lo de los bostis en esta…
Que asco das bosta, asco das, cagon cagon puto cagon
El quilombo que armó Bianchi es terrible. Por que no le dan las llaves del club y que se vaya Angelici…
QUE VERGUENZA SER BOSTERO.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Ahora parece que se juega toda la fecha completa jajajajajajajajajaja
En libero dice que se juega la fecha!!!
Si es así es otro papelon mas!!!