Diego Maradona: “Que Bianchi dé un paso al costado”
No se que me tienta mas, que siga Bianchi o que agarre Diegote. Seria genial jajaj!!
Diego Maradona: “Que Bianchi dé un paso al costado”
No se que me tienta mas, que siga Bianchi o que agarre Diegote. Seria genial jajaj!!
Por favor boludo lo que seria eso!!
Se los garcharian peor que ahora (si eso es posible).
Si pasan el partido de boca, pasan toda la fecha, fija. Sino es un mamarracho (otro mas)
Hay una especie de discursillo bosteril del tipo “Bianchi tiene que dar un paso al costado, pero siempre va a tener nuestra banca incondicional”. Algo totalmente incongruente y que se contradice en el mismo acto de enunciarlo. Y todo porque nos deliraron a nosotros con que “no bancamos” a los ídolos. El pez por la boca muere.
Nosotros si bancamos a tu idolo. Bianchi quedate toda la eternidad.
Bianchi pidió disculpas en Showmatch | Olé
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
En Boca algunas veces te toca perder y otras te toca perder.
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:
la ultima vez que tinelli boludeó mal a alguien (de la rua) vino el 2001… espero que la historia se repita, pero con boca!.
Despues tiene Sudamericana encima. Y los otros equipos deberian protestar. Porque Estudiantes tambien tiene Sudamericana despues y no le conviene posponerlo.
Van a terminar jugando cada 2 dias, como en el Football Manager cuando ganabas todo :mrgreen:
Mejor, estaria bueno cruzarse
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Jugue con Gimnasia de Jujuy la ultima fecha del Apertura, y a los 2 dias con el Barcelona por el Mundial de clubes en Japon:cool:
Niembraaaaa: “No es que esta gagá, no es que esta viejo… bla bla bla (Baremboim y musica en el medio)… es incapacidad, no hay un problema de edad… cuando gira ve a Castro y ve que le iba a hacer el mandado a Mascardi… si Hitler no se volvia loco no habia 3era guerra mundial (?)… ES INCAPACIDAD!!!” :lol:
Cada día mas juniors.
Ni a proposito puede ser mas muerto defendiendo Grana ajajaa que hacia ahi es increible
Mas descansado??? que masoquista. Desde el domingo a las 9 los venimos descansando y quieren mas?? que golosas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Igual para salvar a grana. El error de esa jugada es de los dos centrales que fuero a casar mariposas pasando mitad de cancha. Sobre todo lo de magallan que abandona su posición siendo el ultimo hombre. Sabiendo que el cata salio a romper y perdio.
Aparte si es por habilitacion fijate que el que esta a la izquierda ya lo esta habilitando tambien.
Un desastre…errores de amateurs.
Lo escuché hasta el final. Está muy bueno, además de darles con un caño a los orines habla de River como si fuera el de 1996… por unos minutos se me infló el pecho como épocas pasadas. Ojalá vuelvan a ser así.
Me lo mandaron hoy al whatsapp, se va a la chota La Maestra Pregunta:
La culpa no es de Grana, sino de los otros tres boludos que descuidaron la defensa.
Después la jugada sigue, y ahí sí… es complicado 1 contra 2.
al final parece que hay fecha el jueves… pobre larry, ni esto le sale bien. jajaja