Bizarreadas bosteras

Si quieren sacarlo, hay que hacer un banderazo… =P

Estuve mirando Hablemos de Fútbol y estaba Gustavo Alfaro dando soluciones a todos los problemas de los clubes, especialmente en el análisis de Boca.
Toda la pinta de que estaba “vendiendo” su idea de trabajo, aprovechando el momento bosteril. Para mí, que esta desesperado por dirigir la bosta.

Los dirigentes de #Boca piensan en Gustavo Alfaro para reemplazar a Bianchi, porque el Mellizo está en Lanús

Que show seria si agarra maradona.

jaja, te juro q pensé exactamente lo mismo!!! desesperado xq lo llamen de boca…:roll:

La verdad que seria dificil de elegir. Bianchi o Maradona dirigiendo a la bosta? Los 2 son posibles fracasadores seriales

Boca solicitó la postergación del duelo ante Estudiantes El club de la ribera pidió no jugar el partido del miércoles en La Plata, para llegar al domingo con los mismos días de descanso que Vélez, el rival de ese día en la Bombonera

Bianchi estuvo en Showmatch y habló con Tinelli | Showmatch 2014 | El Trece

:lol:

Boca no quiere jugar | Olé

Jajaja… DT Gagá y el resto no tiene dignidad… ni ganas de revertir la situación. Qué lindo sería el clásico YA…

Orgasmico seria que se vaya Bianchi y agarre el Diego, que caiga duro a las conferencias, que haga quilombo mediatico y en una de esas se muere de sobredosis mientras ejerce su labor, hermoso.

Boca va a jugar la Libertadores, si River , San Lorenzo o Velez gana algo cualquier torneo o River es el mejor de la sudamericana la juegan. No por merito propio pero la van a jugar seguro.

Claro, si salimos campeones nosotros, o Velez, o SL, entran automaticamente. Y si llegamos bien lejos en la sudaca tmb, o si llegan ellos. Creo que si ganamos la copa Argentina tambien.

Por mi mejor que le suspendan el partido, que juegue el domingo con Velez, si nosotros llegamos a ganar el Miercoles cualquier resultado nos caeria mas o menos bien ese dia.

Les queda dignidad a los dirigentes? O sea, pedir no jugar el miércoles porque llegas cansado? Y qué vas a hacer cuando tengan que jugar contra, no sé, digamos defensa y justificia despues de un partido entre semana por la sudamericana. Van a pedir que se suspenda el partido con dyj porque no llegarían en igualdad de condiciones :lol: :lol: y así van a terminar el semestre cuando se les baje la verga porque no pueden jugar un partido con menos de 7 dáis de descanso (ojo que el gran Carlos puede poner un jugador que ayer jugó en la reserva). Del fútbol argentino no me sorprende nada, así que capaz que la afa le da cabida.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Quieren aprovecharse de que en la afa, la lógica no existe.

https://soundcloud.com/americancloss/grandes-derrotas-el-editorial-de-mariano-sobre-la-fecha-3

21:50 mas o menos

[video]http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2014/bianchi-estuvo-en-showmatch-y-hablo-con-tinelli_071584[/video]

BOCA JUGO BIEN EL PRIMER TIEMPO JAJAJAJAJAJA

Ya dijo Bianchi que Godoy Cruz jugó bien? :twisted:

Boca jugó bien q hijo de puta

“Si mis empleados son tartamudos, vagos, limitados, la culpa no es de los jugadores, es del gerente”

jajajja

que grande marianiten…

lo mato a bianchi, lo trato casi de una mentira con eso de , en el 98 la casa ya estaba armada…

La idea sería sentarse a charlar con Bianchi para poder, en conjunto, ponerle un final al proceso que comenzó hace más de un año y medio. Saben que el técnico está firme en su deseo de continuar y que en el vestuario les dijo a los jugadores que era el mejor plantel que tuvo desde que regresó a Boca, pero los dirigentes también comprenden que ya no tienen más espacios para pruebas o intentos.

La postura del DT, que conoce que para muchos dirigentes su ciclo está terminado, no se modificará por los próximos resultados. Por eso, en la intimidad, el Virrey habría pronunciado frases como éstas: “Si quieren que me vaya me van a tener que echar. Me van a tener pagar hasta el último centavo del contrato”.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos carlitos… aguante todo lo que pueda y despues si, cuando esten muertos y enterrados tomatelas y llevate toda la guita…

En silencio se ponen plazos para el Virrey y ya se piensa en alternativas - Boca Juniors - canchallena.com

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

El futbol de Boca da lastima, cuando un jugador agarra la pelota los compañeros salen corriendo, no se acercan a jugarla, parecemos nosotros jugando en cancha de once con 13 años.

El domingo falto punteria porque chances tuvo el equipo, pero no juega a nada de nada. Igualmente no encuentro un equipo regular en el futbol argentino, alguien que proponga algo diferente, que se yo, futbol. A nadie se le cae una idea. Una lastima

pobre bostero… se ve que se quedó sin luz el domingo a las 21:30.