Por que dijo que el fue el mayor culpable de esta derrota? No, señor, usted carlos tiene que seguir al frente del equipo, vamos no me afloje carlos
tienes que ser bueno pinganchi
Que capo que es el cata diaz
JAJAJAJAJA
Estoy llorando perdonenme… :lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:
JAJJAJAJAAJAJAJAJA
Necesitamos con urgencia una victoria de Carlos el próximo partido
Dí lo tuyo Carlos:
Al menos un empate con dos jugadores menos, épico, algo. Como cuando volvió a Boca que le ganaron a Quilmes después de ir 0-2 y dijeron que había vuelto la mística :lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJAJAJA
Hijos de puta los que piden que Carlos se vaya. Como van a decir semejante barbaridad? Boca siempre juega bien, pero pierde por mala suerte y errores puntuales, no es culpa de Bianchi…por lo tanto yo le renovaría el contrato hasta el 2018 con un aumento de sueldo
Vergüenza, nos goleo en La Bombonera un equipo cuyo referente lleva el peinado de D’ Artagnan.
Encima que vengo con un bajon horrible, tengo que ver esto. Realmente ya no lo banco mas. Ahora si. Por favor sea considerado Bianchi, renuncie
Creado por Basket Case
Algo me dice que hoy ganamos 3-0.
Ojala les agarre Ebola muertos
Creado por LACRUZ777
Hoy fui a la cancha despues de hace mucho tiempo creyendo que talvez a un “Rafaela” se le podia ganar. Despues del primer gol me parecio mision inposible empatarlo. Al segundo gol me fui a la mierda. El equipo que hoy representa a Boca junto con su tecnico es de segunda categoria: sin idea de juego, sin ganas, sin gambetas, sin un capitan referente y digno de serlo. Es muy triste esta situacion y si no mejoramos a corto plazo no se extrañen que en unos años decendamos de categoria.
Jajajaja el de D’Artagnan cuando lo leí casi vomito la tráquea.
que feo es que te baile bastia, hablando en serio el polaco tiene como 40 años pero cuando queria salia gambeteando como si nada a los bostero, mamita, que mal los veo
GAGARLOS GAGANCHI
La próxima fecha conviene un empate. Que arranque perdiendo boca y que lo termine empatando 1-1.
Total, según tengo entendido, los bosteros festejan este tipo de resultados.
Tranquilo Carlos, contra Velez seguro ganan…bah si es que sobrevive al partido contra Estudiantes
“Jugamos bien” by Larry