Bizarreadas bosteras

Jajaja

Sin ‘jaja’, me da vergüenza ajena loco.

La frase del año!!

Esta bueno para la chicana, pero el tipo dijo la posta y no vendio humo. Cuando termine el contrato con Argentinos que edad va a tener, 38? 39? es normal que no vuelva a boca

Peor es el caso de aca que tipos como Aimar, Saviola, D’alessandro, Cambiasso, etc etc, viven boqueando y vendiendo humo con que aman a River, blablabla, que van a volver y no se que otras cosas mas y NINGUNO baja de los 32 años ¿A que edad van a volver? ¿Cuando tengan que infiltrarse para jugar cada domingo porque no les da mas el fisico?.. Que se yo, lo de Riquelme esta bueno para la chicana si se quiere, pero el tipo dijo las cosas como son, porque ir con 38 o 39 años seria muy de caradura y chorro

mudaron el estadio a manhattan ?

ElTorinosigue reforzándose de cara a la próxima temporada y por ese motivo en las últimas horas el conjunto piamontés ha confirmado un nuevo fichaje.Se trata deJuan Manuel Sánchez Miño, centrocampista de 24 años que llega al combinado italiano procedente deBoca Juniors*(31 partidos).

??

¿No es una imagen CGI? No parece ser una foto alterada por photoshop, sino una imagen hecha por computadora.

ESO son los bosteros, son negros que se la creen.

Son esa gente que nunca tuvo nada pero cuando tienen un poco de algo de agrandan y piensan que son mejor que todos.

Esa gente que envidia lo que tenes en silencio esperando a que te vaya mal.

Lo de Bianchi mandandole saludos a alguien que cumple en 2 meses es la definicion de una bizarreada bostera jajaja

Yo creo que esa imagen es la prueba de que son una mierda y lo saben, por eso alteran la realidad, su realidad, desean ser diferentes, si no pondrían una foto de su estadio y su barrio tal cual como es.

El gordito quemero Angelici debe estar que trina con la declaracion del Triste hoy a la tarde

Vos sos de esa camada de hinchas enamorados de Riquelme? Digo por esa barbaridad q tiraste en el otro th de q este era mejor q Saviola cuando debutó el pibito y ahora esto, decir q Riquelme nunca le vendió humo a la gente de Boca, frase digna del gif de Seinfeld

Barbaridad :lol: hay que sacarse la camiseta para comentar amigazo y lo que dije en ese th es lo que pienso y sigo pensando. Y no se si Riquelme le vendio humo a la gente de boca en su carrera, tampoco me importa, pero lo que dijo antes de ayer de que no va a volver a ponerse la camiseta de boca me parece correcto. Tiene 36 años y cuando termine el contrato con Argentinos va a tener 38 o 39 años. Seria lo mas logico que no vuelva a boca


Esa foto fue del proyecto de hacer otra cancha en Puerto Madero.

:lol::lol::lol:

Ah, entendiste el mensaje :lol:

sacan2decontexto.com