Bizarreadas bosteras

midas = bianchi
panza = roman
momia egipcia = palermo

Te juro que cada vez que me acuerdo del panza me sale terrible carcajada

No veo que haya un problema con eso. A Boca se le generaria una deuda inesperada, pero tambien se le agrega un activo inesperado, asi que no necesariamente hay un daño patrimonial para el club.

el panza

Seria glorioso que ROMAN se retire en AAAJ. :lol:
Posta seria la puñalada final para que los bosteros terminen muriendo desangrados, y lo peor de todo es que es capaz de hacerlo. :mrgreen:

Igual no sé que tiene que ver en este caso eso.
¿O vos decís que en todo caso los dirigentes deberían pagar de su bolsillo los pases de Castellani, Carrizo y Meli?

Si hacen la cagada de usar guita que todavia no tienen, y encima despues no la cobran, esa guita tiene que salir de los dirigentes.

Si lo hacen o no, no tengo idea, pero eso esta en el estatuto de Boca, una regla que puso Macri.

Cualquier cagada financiera, los dirigentes de Boca deben responder de su bolsillo, porque esas cagadas significan inoperancia y culpa de los dirigentes al gestionar.

Me parece que Macri atinó bien a estabilizar la economía de los bosteros. Además, algunas ventas muy oportunas les trajo muchísimo aire a sus arcas: Riquelme, Tevez, Gago, Insúa, Banega, Gaitán…

Estaría bueno que D’Onofrio estipule una regla similar en el estatuto del club, puesto que se ha probado que las malas gestiones fueron el cáncer de River.

Comentario al margen, no me parece que hayan “incorporado mal”, aunque sí estoy sospechando que Castellani, Fuenzalida y Calleri van a terminar siendo falopa. Mal nosotros en no habernos avivado a tiempo y haber traído a Chávez o Lucero…

Sería glorioso? Ya es un hecho, 1 año y medio en Argentinos firmó

JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA estas re contento me imagino.

La puñalada ya la tienen, miralo a Roman con colores que dijo que nunca se pondria… :lol::lol::lol:

No te olvides la banda roja que le cruza el alma…(8)
:mrgreen:

TyC Sports
Te gusta · 4 min · Editado

La AFA dejó un cupo en suspenso

Dos meses después de que Vélez clasificara a la Libertadores de 2015 por diferencia de gol, la casa mayor del fútbol argentino aclaró que podría jugar un partido con Boca para definir el pase, ya que ambos igualaron en puntos en la tabla 2013-2014.

na dejate de joder :lol:

Toda tu historia te favorecieron, asco me da ese club de mierda, bosta

la AFA ayudando a boca desde tiempos inmemorables

miren lo que vi en mercado libre jajaja


Que elegancia la de Francia

Muchos no queremos verlo nunca más en Boca, así que, que haga lo que se le canten las pelotas :smiley: