Bizarreadas bosteras

JAJAJAJA Firmo todo, con la condicion que le den albergue a Danielito, Rodolfo, Jose Maria y no se olviden de Israel…

Riquelme en showmatch!

Una pésima noticia para nosotros.
Pensaba que con el gol de tiro libre en el clásico le iban a chupar la pija hasta que se retire.
Fue bueno mientras duró, tal vez ahora se empiecen a acomodar institucionalmente.

No me alegra para nada

Mientras tanto nosotros estamos sin Ramon y empezamos a despedirnos de las piezas claves del campeonato

Bosta campeon, la puta madre, el triste tenia que seguir!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ledesma :lol::lol::lol:

Por dios! La imagen que subio uno en un blog.

Ni uno como la gente

El unico jugador realmente que tienen justificadamente de idolo es rattin. Los demas son todos unos muertos o jugadores que no salieron de su club o se les cagaron de risa como billetelme.

Battaglia ganó muchos títulos con Boca y además nunca fue un tipo polémico ni de tener bardos con nadie.El resto es basura.

Si pero no dejo de ser un medio pelo. Rattin jugo mundiales y todo. Un jugador de elite. Si hay algo que nos envidia los cochinos es la cantidad de jugadores de inferiores que salen de river. Ellos en 100 años no hay podido sacar un jugador como la gente. Es increible realmente que un club como boca no saque un puto jugador bueno de las inferiores.

Por lo que me han comentado “Rojitas” fue un jugadorazo.

Que Rattín haya jugado mundiales no significa que sea jugador de elite,de hecho Gago también jugó un mundial.
En cuanto A Battaglia me parece un gran jugador,de ningún manera un tipo que ganó 18 títulos puede ser un medio pelo.Que se yo,me chupa un huevo los bosteros pero tampoco vamos a negar todo.

Por favor, se inventan una mentira y se la creen: Boca no tiene idolos por que sus jugadores no salieron de las inferiores. Eso no los hace idolos? lo que los hace idolos es su grandeza, sus hazañas, las alegrias que le dieron al hincha, eso es lo que los hace idolos, o acaso Francescolli o el chileno Salas no eran sus idolos? por nombrar dos nada mas. A demas, de que los que no salieron de inferiores no son idolos (que es una falacia), les puedo nombrar varios jugadores salidos de las inferiores sean idolos o craks: Mouzo, Rattin, Tevez (empezo en Boca, fue cedido a allboys y volvio a Boca denuevo), Gago (no es idolo idolo, pero gano muchisimas cosas), Angel Rojas, uno de los mejores jugadores que dio el futbol Argentino, Burdisso, La Torre (tremendo Crak aunque no es idolo), Bataglia(idolo total).

Saludos.

Bueno para mi Rattin por lo que me conto mi abuelo fue uno de los mejores jugadores de su época. A nivel mundial. Cosa que battaglia obviamente aunque gano muchos titulos y mucho mas que cualquier jugador de boca. No creo que sea por battaglia que los gano. Funes mori lleva 3 titulos en el benfica desde que se fue también.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Burdisso???, La torre??? jajaja bueee.

El Patrón Bermúdez mató a Bianchi, dirigentes y plantel por la salida de Román | Boca, Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi, Jorge Bermúdez - Playfutbol

BAN

La Torre no es un jugadorazo? Burdisso tampoco? ok

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Pero confundis jugadorazo con idolo, aimar y saviola fueron jugadorazos, pero no son idolos

No. Son todos medio pelos menos rattin y tevez. Osea fueron buenos jugadores obviamente. Pero a nivel mundial fueron de segunda linea en el caso de burdisso y “la torre” de tercera te diria.
Que los inmundos los amen es otro tema.

¿Quién carajo es “LA TORRE”? ¿Del Potro?

Mamita, ni el apellido de sus jugadores buenos sabe escribir.