Bizarreadas bosteras

Bueh, nosotros lo tuvimos a Fabbro eh.

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Tengo tanto frío que en cualquier momento le tiro un caño a Yepes.

Ni a palos un tipo así es ídolo mío eh, pero NI A PALOS.

Mirá a Alonso. A Alonso si se lo pedís se inmola por el club, sumale la Libertadores y la Intercontinental y ya está, eso es un ídolo de verdad.
Pero un chabón que le chupa un huevo tu club no puede ser ídolo nunca.

Ojala le terminen renovando, a este paso los funde en poco tiempo

Totalmente, el negro de mierda de Riquelme es tan soberbio que por haber ganado un montón de títulos ya se cree mas importante que Boca. A mi dame a un Labruna, a un Alonso, un Francescoli, un Ortega…que por ahi no ganaron tantas copas como Riquelme pero tienen un amor absoluto por el club y si ahora laburan en River no es por plata, sino para ayudarlo a salir adelante. Vos te pensas que si Boca se fuera a la B Riquelme iria a jugar al Nacional como lo hicieron Cavenaghi y el Chori? jajajaja pero NI A PALOS…ahi ya te das cuenta la clase de persona que es.

Riquelme para mi es el idolo mas grande de Boca, ahora, no le tiene ni un poco de amor al club. Es increible como ya estando hecho y teniendo TANTA guita hace estas cosas (que las hizo siempre)

Bueno, al menos están pensando en desistir de la contratación. Fabbro nos bardeó y lo trajimos igual.

Lamela con…?

Compren a ese Burgos! Jajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Es cualquiera ese negro”.

:surprised:

boca da marcha atras con un tipo que hablo mal (que tampoco dijo nada de otro mundo) mientras que River contrata a un fracasado que se burlo del descenso, asi estan las cosas.

francescoli jajajjajaja amor por el club jajajajaja

Al final no arregló todavía el que renunció 2 veces a la Selección?

No capaz espera a que empiece el campeonato, para no hacer la pretemporada viste.

Sí, en realidad n sé ni para q le damos bola al tema si todos sabemos q va a terminar arreglándo con bosta, a pocos dias del inicio del torneo, “por amor”.

Jajajajajaja, sos un hijo de puta. Te zarpas con los comentarios. :lol:

Recordando a un personaje que hizo tan grande este thread…



Nueva Gary Medel: Importante calle de Santiago amanece rebautizada con el nombre del ‘Pitbull’ - BioBioChile

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver